LA VICTORIA ES CUTERVINA

En la fecha siete del Torneo de Segunda División Comerciantes Unidos venció  4-2 al Sport Victoria, pese a dominar  y ganar el partido, las ‘águilas cutervinas’  mostraron una enclenque defensa. Goles: Borges (21’), Molina (29’),  Salazar (), Magallanes (80’)/ Ferreira (56’, 87’).

LLUVIA DE GOLES

En los primeros minutos del encuentro los locales manifestaron fragilidad  y un Sport  Victoria se iba posesionando  del encuentro usufructuando los errores en la defensa  cajamarquina; sin embargo,  los locales abrirían el marcador  a los 21’ por medio de un cabezazo, Borges daba la tranquilidad en el Juan Maldonado Gamarra y sumó seis goles en el presente Torneo; ocho minutos después Molina puso el segundo para los locales. Así mismo, cuando se jugaban 35’  la escuadra iqueña estuvo cerca del descuento pero se topó con el golero cutervino.

TU SI BORGES

En la parte complementaria  Ferreira puso el descuento aprovechando los errores de los zagueros ‘azules’  y dejando inerte al golero Rosales; no obstante, el tercero para el conjunto  aguileño no tardó en llegar; Borges con un impecable desplazamiento  por el extremo izquierdo sirvió un centro y Salazar fue el encargado de meterla.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


A los  80’ minutos  Magallanes anotó el último para Comerciantes Unidos, venciendo a un desfallecido Juan ‘chiquito’ Flores quien tuvo  una tarde gris con los albinegros. Cuando todo parecía cerrado,  nuevamente Ferreira aprovecharía la débil defensa marcando  para la visita. 

LOS DATOS

Con este triunfo Comerciantes Unidos suma 16  unidades, lidera la tabla de posiciones y la próxima fecha recibe a Alianza Universidad; por otro lado, Sport Victoria mantiene sus nueve puntos y  el próximo partido de local enfrentará a San Simón.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Flores; Salas, Castillo, Alvarado, Doy; Laínez, Ruíz; Ramos (Laguna), Ardián (Vela), Masías; Ferreira (Bautista).


Comerciantes Unidos: Rosales; Vera, Enríquez, Silva, Leal; Idrogo, Mayme; Chávez, Barrena, Ríos; Borges.

Por Andrea Celeste
Fotos: Jhon Llatas

Comentarios