EMPATE EN LAS ALTURAS

Universitario de Deportes logró un empate frente al Sport Huancayo jugando de visita por la fecha 13 del Torneo Apertura. Los cremas aún no dejan el fondo de la tabla y crece el miedo del descenso.

HUANCAYO FUE MÁS

El partido fue dominado de principio a fin por el Sport Huancayo es por eso que entre los más destacados del cuadro estudiantil estuvieron Braynner García y Gustavo Dulanto, la pareja de centrales.

APARECIÓ FERNÁNDEZ

En tanto, en el cuadro local Antonio Meza Cuadra fue el más desiquilibrante. Justamente el delantero se encargó, a través de una jugada dudosa, provocar el penal que el mismo iría a patear. A pesar de tener el peso que significa estar últimos en el torneo, el portero Raúl Fernández logró atajar el disparo.

LOS DATOS

De esta forma Universitario sumó 10 puntos y continúa en el fondo de la tabla. Su nueva oportunidad la tendrá el domingo cuando enfrente al Real Garcilaso en el Monumental.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Andonaire, Figueroa, Chumpiaz; Medina, López, Faiffer, Joya; Campos y Meza Cuadra.
DT: Wilmar Valencia.

Universitario: Carvallo José, Chávez Diego, Dulanto Gustavo, Garcia Benincasa Horacio, Vargas Josimar, Paucar Enmanuel, Siucho Roberto, Huamantica Cesar, Flores Edison, Gutiérrez Juan Diego.
DT: Luis Fernando Suárez 

Comentarios