DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): NI PARA ALIANZA NI PARA LOS ÁNGELES



Por los octavos de final de la Etapa Departamental de Lima de la competencia más brava del mundo, Copa Perú, Alianza Aurora no supo aprovechar la localía de la ida y terminó empatando sin goles con Los Ángeles Negros en el Estadio Manuel Tello Dávila de Barranca.

DE TÚ A TÚ

Ambos equipos salieron con todo a proponer su juego desde el arranque del partido. Buena transición del balón por los dos lados y grandes jugadas individuales hicieron que se haga un encuentro entretenido, pero la poca eficacia en los momentos precisos para anotar ahogó la faena.

Lenin Llanos por el conjunto aliancista fue el que intentó lograr el mayor peligro posible hacia el arco rival, mientras por el cuadro de los de Canta, Davis Falen junto con la figura de Las Águilas, Ader Meza, eran los que más disparaban hacia la guardería local.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1034011306624015.1073744202.578588058833011&type=3 


MAL EJEMPLO

Ya en la segunda parte el trámite del encuentro fue el mismo que se presentó en el primer tiempo, conexión en los pases por ambas escuadras pero muy poco acierto a la hora de convertir. Asimismo, la nota negativa la puso Aurora pues se vio obligado a pegar cinta adhesiva blanca sobre las camisetas de sus jugadores, debido a que estas no tenían en las espaldas los números correspondientes.

DISTINTAS REALIDADES

Al final los goles no llegaron y el cotejo quedó en igualdad, en el cual el que sacó más ventaja fue Las Águilas Negras porque definirá la vuelta en casa. Mientras tanto el subcampeón de Barranca, en su próximo viaje a Canta, tendrá que cambiar lo que pasó en Barranca, para lograr su boleto hacia los cuartos de final.

ALINEACIONES

Alianza Aurora (0): Giancarlo Ramírez; Víctor Trujillo, Chemo Fonseca, Jhorch Santamaría, Jorge Luis Ayala; Ader Meza, Joasinho Paz, Jorge Díaz, José Alzamora; Cristhian Valdez, Lenin Llanos. DT: Darío 'Chacal' Herrera. 


Los Ángeles Negros (0): Joao Frias; Robert Vigil, Davis Falen, Álvaro Poma, Gerardo Vernazza; Pedro Paredes, Héctor Sánchez, Ray Ramos, Alvaro García. DT: José Tong. 


ESCENARIO: Estadio Municipal Manuel Tello Dávila (Barranca). 
FECHA Y HORA: Domingo 26 de julio, 3:30 p.m. 


Por: Josué Medina
Fotos: Luiggi Gamarra

Comentarios

Publicar un comentario