CAIMÁN DEVORÓ A SAN SIMÓN


En el estadio De La Juventud de Chongoyape, Los Caimanes vencieron por la mínima diferencia a San Simón, por la Fecha 7 de la Segunda División.

SOLAMANTE UNA VEZ

Ambos equipos salieron al gramado de juego buscando el triunfo que le permita salir de la posición incómoda en la que se encuentran.

El marcador lo abrió el cuadro local a los 18’, cuando Juan Quiñonez sin marca alguna, no tuvo problemas y anotó en el arco defendido por Bruno Enríquez.

A los 27’, Janio Posito pudo aumentar la cuenta, pero su disparo fue obstaculizado por Christian Pabón, yéndose la pelota al tiro de esquina.

TIEMPO DE EMOCIONES

Empezando el segundo tiempo, una descoordinación de la defensa visitante pudo costarle caro, pero Posito desaprovechó la oportunidad de aumentar la cuenta.

En la más clara de los moqueguanos, Miguel Mostto fue derribado a los 56’, dentro del área por Erick Chávez, el árbitro decidió cobrar la pena máxima, que no pudo ser convertido por Diego Chávarri.

San Simón, decidió ir hacia adelante buscando el empate, arriesgando y dejando espacios en la defensa, a la vez que realizó cambios para darle más movilidad al ataque.
Sobre el final del compromiso, Giovany Morales tuvo la oportunidad en sus pies de igualar las acciones, pero increíblemente la desperdició y el resultado no se volvería a mover.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Vegas; Inolopú, Guadalupe, Cabada, Gómez; A. Campos, Chávez (Hidalgo), Guevara (Antonelli); Quiñónes (Martínez), Fernández, Posito.

San Simón: Enríquez; Yáñez, Huertas, E. Campos, Pabón; Deza (Lizarbe), Morales, Salas, Chávarri (Zamora); Mostto (Carnero), Sen.

Por Daniel De La Matta

Comentarios