BOYS LIQUIDÓ A TORINO AL ÚLTIMO MINUTO

En el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó por la mínima diferencia a Atlético Torino, con gol de Carlos Elías, por la Fecha 9 del Torneo de la Segunda División.


SE SUFRIÓ…

Los primeros minutos del primer tiempo con un Torino que salió a la cancha en busca del gol, poco a poco los rosados se fueron afianzando en el campo, con Juan Cominges, Anderson Cueto y Carlos Elías, triangulando el ataque porteño.

Sobre los 37’, Elías tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero no pudo definir de la mejor manera cuando se encontraba prácticamente solo, luego de una buena acción de Cominges.

‘CARLITOS’, EL SALVADOR

En la segunda etapa, los chalacos fueron en busca del triunfo, adelantando sus líneas y tomando algunos riesgos a la hora de defender, esto con la consigna de tener más hombres para llegar a la meta de Cáceres.


La visita solo se dedicaba a esperar un contragolpe, debido a la superioridad del elenco porteño, que atacaban con más ganas que orden, por la presión de su gente.
Cuando parecía que el partido acabaría igualado, apareció a los 89’, Carlos Elías, que de cabeza anotó el gol del triunfo, tras buen centro de Joseph Muñoz y ante la atónita mirada del arquero Cáceres, que nada pudo hacer.

ALINEACIONES

Sport Boys: Rodríguez; Huamán, Rigacci, Salazar, J. Muñoz; Díaz (Strobach), Castillo (Barrientos), D. Bustamante (Acuña), Cominges; Cueto, Elías.
Entrenador: Paul Cominges.


Atlético Torino: Cáceres; Tinoco, Quinto, Tapia, Cerna; Ccorimanya, Navarro, Uribe, Zegarra (Obregón); Sernaqué (Navarrete), Flores.
Entrenador: Segundo Gonzales.



Por Daniel De La Matta

Comentarios