3 GOLES Y 3 PUNTOS

En el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad derrotó por 3 – 0 a Willy Serrato por la Fecha 7 de la Segunda División.

UNO PARA EMPEZAR

Los primeros minutos de juego, con ambos equipos que demoraron en acomodarse en la cancha, con errores que no permitían que llegaran las ocasiones de gol.El tiempo seguía avanzando y la primera opción de peligro se originó al 20’, con Kevin Carazas que propició un tiro de esquina, producto de esa acción llegó el primero de la tarde de Paul Bashi que a los 21’, con golpe de cabeza venció al arquero Hermosa.

El empate estuvo a punto de llegar a los 26’, cuando Christian Buenaño lanzó la pelota por encima de Roy Sucuitana, pero la pelota se fue un poco desviada.

Los siguientes minutos fueron solo de trámite, y con este marcador parcial se irían al descanso.


LO MATÓ Y LO REMATÓ

En el segundo tiempo, los huanuqueños salieron con todo a buscar que asegurar el partido, y a los 50’, el árbitro cobró una mano del área visitante, que fue transformado en gol a los 54’, por medio de Kevin Carazas.

Las emociones continuaron con diversas situaciones que generaban los locales con José Cuero y Alexander Salas como los más incisivos.

Cuando parecía que el encuentro terminaría de esta manera, apareció José Cuero para que a los 90’, con golpe de cabeza venciera a Eder Hermoza, que poco pudo hacer.Con este triunfo de Alianza Universidad suma 9 puntos, mientras que Willy Serrato, sigue sin poder ganar en este campeonato.

ALINEACIONES

Alianza Universidad: Sucuitana; Bashi, Ramos, Mori, Carbajal; Campos, Obeso, Cuero, Salas (Ramírez); Carazas (Carranza), Barrueta (Cordero).


Willy Serrato: Hermoza; Donayre, Conrad, Calderón, Zegarra; Guevara, Mesta, Ramírez, Fernández (García); Buenaño (Aliaga), Velázquez. 


Por Daniel De La Matta
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jesús Rojas

Comentarios