TRICOLORES SIN RUMBO: CARLOS A. MANNUCCI IGUALÓ CON ATLÉTICO MINERO

Por la Fecha 06 del Campeonato de Segunda División. Carlos A. Mannucci en su visita a Matucana empató 1-1 con Atlético Minero. Frank Vega (p. 46´), ex jugador del conjunto carlista, anotó por el cuadro Minero, mientras por los trujillanos convirtió Johan Vera (73´). Tanto cómo la Furia Minera y los Tricolores siguen sin ganar en el torneo, pero la mayor parte se los llevan los grifos viviendo una de sus peores crisis económicas en su historia.

PREVIA

El conjunto carlista vino a este encuentro con el afán de sacar esa mala racha de cero victorias que lleva en el certamen, pero más que todo salir del momento económico que atraviesan pues hasta ahora las tres directivas (Héctor Urrunaga, Jean Acevedo, Alfredo Britto) que han pasado en tan sólo seis meses no han sabido dirigir al Mannucci que hoy por día no tiene ni para pagarle el desayuno a sus jugadores. Mientras tanto los de Matucana de igual modo querían salir de mal momento que atraviesan al no conseguir ningún triunfo en el torneo.

AGUERRIDA ZONA MEDIA

Los primeros minutos de la primera etapa fueron muy intentos, ambos equipos querían llevarse la victoria a cualquier mérito, la parte media fue  con exactitud la zona en donde más se peleó el balón. Pero conforme iban pasando los minutos, el conjunto local se apoderó del encuentro siendo el más cercano al convertir el primer tanto de la tarde. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

LA LEY DEL EX

Mérito a lo realizado por Atlético Minero, al 46´ Frank Vega que hace pocos minutos antes había ingresado por Antonio Córdova, de vía penal venció a Enrique Vásquez y anotó el uno a cero a favor de la Furia Minera. Vega hacia presente la Ley del ex marcándole a su antiguo equipo.

IGUALDAD TRUJILLANA

En la segunda mitad los locales seguían teniendo el dominio de la redonda y con llegadas al arco de Vásquez, pero los contragolpes de los tricolores fueron los que más fracturaron y dieron pase al empate. Al minuto 72´ tras un soberbio contragolpe de los grifos, Johan Vera puso la igualdad en el cotejo, la gente trujillana que estaba presente en Matucana lo celebró con mucha felicidad.

SIGUEN SIN GANAR

Al final el partido quedó en tablas por cada lado, los de la Naranja Mecánica de la Carretera Central tuvieron casi todo el partido el control del juego y tenían la facilidad para ganar el encuentro, pero la falta de definición no permitió que se dé el primer triunfo minero. Por su parte Carlos A. Mannucci en las pocas claras que tuvo, supo aprovecharlas y consiguió un punto de visita, pero lo que más perjudica y preocupante es que sigue sin ganar en el torneo y más aun viviendo un momento lamentable en sus 55 años de vida.

Con este resultado, Atlético Minero sigue último en la tabla con 3 puntos, y Carlos A. Mannucci anda penúltimo con tan solo 4 unidades.

DATO TRIBUNERO

Atlético Minero lleva 2 partidos invicto (1 victorias, 1 empate) en casa ante el Carlos A. Mannucci. En la temporada pasada ganó 2-0 a los trujillanos.Carlos A. Mannucci lleva seis partidos sin ganar en el torneo (4 empates, 2 derrotas). Aparte consiguió su tercer empate consecutivo, igualó ante Los Caimanes, San Simón y ahora con Atlético Minero.

LA PEPA

Frank Vega Torres, defensor de 33 años del Atlético Minero, anotó su primer tanto con la camiseta naranja convirtiéndole a su ex equipo.Johan Vera, volante de 24 años, convirtió su primer gol con los trujillanos. En la temporada pasado anotó un tanto con el Sport Boys.

ALINEACIONES

ATLÉTICO MINERO: Carlos Laura; Antonio Córdova (Frank Córdova), Víctor Cartagena, César Doy; Anthony Rosell, Bryan Salazar (Andry Huaripata), Ángel Muchotrigo, Cristian Guevara; Andrés Zamara (Luis Ojeda); Germán Carty, Carlos Portilla. DT: Mario Flores


CARLOS A. MANNUCCI: Enríquez Vásquez; Renato Bernales (Felipe Clavijo), Jorge Taboada, Ismael Pereda, César Moreyra; Michael Caján (Mauro Curiel), Jorge Rodríguez, Jean Vorbe, Johan Vera; Alexis López (Jonathan Espinoza), Miguel Curiel.    DT: Carlos Delgado


ÁRBITRO: Wilmer Villanueva

ESCENARIO: Estadio Municipal de Matucana

FECHA Y HORA: Domingo 28 de Junio, 01:00PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Boys vs Atlético Minero
Carlos A. Mannucci vs Unión Huaral

Por Josue Medina
Fotos: Julio Aricoché - Prensa Atlético Minero

Comentarios