¡RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!


Por la Fecha 6 de la Segunda División, en el estadio José Picasso Peratta de Ica, Sport Victoria ganó sobre el final por 2 – 1 ante Los Caimanes.

TEMPRANITO NOMÁS

En los primeros minutos no hubo acciones de peligro, sin embargo a los 12’, un buen centro de Michael Guevara fue conectado por Lalopú que de golpe de cabeza abrió el marcador para la visita.

Con el transcurrir del partido los locales buscaban emparejar las cosas, pero no tuvieron la claridad necesaria en los últimos metros, es así que se irían al descanso en una primera mitad sin emociones.

NO SE DIO POR VENCIDO

En la segunda parte del encuentro, Sport Victoria se fue en busca del empate, pero como en el primer tiempo las cosas no le salían, sumándole a esto la desesperación del público que se hizo presente en el estadio.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Luis Laguna pudo poner las cosas iguales pero se falló una gran oportunidad, luego de que Johnny Vegas despejara al medio dejándole la mesa servida al delantero iqueño.El premio al esfuerzo llegó y es que a los 81’, el volante César Láinez disparó de larga distancia venciendo la resistencia de Vegas, para empatar el compromiso.

Minutos más tarde, el habilidoso Pedro Bautista fue trabado dentro del área por Luis Guadalupe, el árbitro decidió cobrar la pena máxima que fue convertida a los 86’, por Marco Ruíz, desatando la alegría en todo su equipo.

Luego del gol se generó un conato de bronca entre la banca de suplentes de ambos equipos y sobre el final Luis Guadalupe golpeó a Luis Laguna que terminó sangrando.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Flores; Salas, Castillo, Alvarado, Doy; Laínez, Ruíz; Ramos (Laguna), Ardián (Vela), Masías; Ferreira (Bautista).



Los Caimanes: Vegas; Inolopú, Lalopú, Cabada, Gómez (Guadalupe); Campos, Chávez, Guevara, Pappano; Fernández, Valdez (Martínez).


Por Daniel De La Matta
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios