PUNTO DE INICIO

En la primera fecha del Torneo Apertura, Melgar de Arequipa empató a un gol con la Universidad San Martin en el Estadio Monumental de la UNSA.

COMIENZO FRIO

Los primeros minutos nos mostró al conjunto ‘albo’, proponiendo en el campo de juego, pero aun así, serían los locales los que abrirían la cuenta gracias a Kontogiannis que a los 13’, empalmó un centro del sector derecho, haciendo inútil los esfuerzos de Ricardo Farro.

Melgar estuvo cerca de concretar el segundo del partido, tras un remate de larga distancia por parte de Raúl Ruidíaz, que impactó en el travesaño.A los 36’, se tuvo que ir expulsado Jhon Galliquio, tras un incidente confuso, con lo cual el entrenador Juan Reynoso, tuvo que realizar algunos cambios obligados.

PALO Y AFUERA

En la etapa complementaria, los ‘santos’, salieron en busca del empate, aprovechando el hombre demás que tenían en la cancha, y es así que llegó la paridad, por intermedio de Aldo Corzo que a los 76’, anotó de golpe de cabeza, tras un buen centro de Joel Sánchez.
Luego del empate, San Martin pudo resolver las cosas, pero un violento disparo de Carbajal y otro de Joel Sánchez impactaron en el palo, negándole la victoria.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha, Melgar viajará a Huánuco para enfrentarse al León, mientras que la Universidad San Martin recibirá a Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau del Callao.

ALINEACIONES

Melgar: Medina; Kontogiannis, Galliquio, Villamarín, Uribe; Ascues, Beltrán, Montaño, Fernández; Ruidíaz, Zúñiga.

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Sánchez, Molina, Caravajal, Freire; Maná, Alfaro.

Por Daniel De La Matta

Comentarios