‘POETAS’ FRENARON A LA ‘MAQUINA’

Le urgía un triunfo y lo consiguió. En el Mansiche,  César Vallejo  derrotó 2-0 a Real Garcilaso en la séptima fecha del presente Torneo Apertura, los ‘poetas’ rompieron el invicto de los cusqueños con goles de: Daniel Chávez (37’) y Donal Millán (86’).

EXPULSIÓN EN GARCILASO

Fue un encuentro   ecuánime hasta los 30 minutos del primer tiempo; tres minutos después Garcilaso se quedaría con uno menos tras una tonta expulsión de Ryan Zonath Salazar por cometerle una falta a  Hansell Riojas. 

Mientras la ‘maquina’ buscaba replantear el partido, los dirigidos por Franco Navarro abrirían el marcador a través de un centro por derecha  y  casi desplomándose  Chávez  ponía el 1-0. Tras el gol los trujillanos pasaron a controlar el partido; por otro lado, Real Garcilaso sentía la usencia de un jugador.

UN VERSO REAL

En el segundo tiempo, César Vallejo Salió con superioridad y a los pocos minutos tendría un par de situaciones con Diego Chávez y Donal Millán; este último fue quien puso el segundo para la escuadra Rapsoda.

César Vallejo suman ocho unidades y se alejan del fondo de la tabla; mientras que, los cusqueños permanecen punteros pero, dejaran de ser invictos luego de seis fechas disputadas.

ALINEACIONES

César Vallejo (2): Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Quinteros (Chiroque, 62'), Cruzado, Millán, Chávez, Montes (Silva, 68'). DT: Franco Navarro.

Real Garcilaso (0): Carranza, Herrera, Souza, Lojas, Santillán, Retamoso, Ortiz (Flores, 80'), Valverde (Aubert, 64'), Sandoval, Ramúa, Carando (Rodríguez, 79'). 
DT: Mariano Soso.

Por Andrea Celeste

Comentarios