'MUNI' LUCHÓ PERO PERDIÓ


Real Garcilaso obtuvo una importante victoria al vencer por la mínima diferencia a Centro Deportivo Municipal en el Estadio Garcilaso De La Vega, por la Fecha 6 del Torneo Apertura.

BUEN AGUANTE

Los locales iniciaron las acciones buscando manejar el ritmo del partido, pero no concretando las situaciones de gol que generaban.

La más clara estuvo en la cabeza de Ramón Rodríguez que prácticamente solo, definió mal cerca al palo defendido por Erick Delgado.La academia pudo sostener bien los ataques que recibían, con una defensa muy ordenada y buscando la sorpresa mediante Simich y Masakatsu Sawa.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


SACÓ LA CORREA

En la segunda mitad del compromiso, se repitió el libreto de la etapa inicial, con Ray Sandoval como hombre más peligroso, que tuvo un mano a mano con Delgado que no supo concluir.

La ‘Máquina Celeste’, con el aliento de su gente, seguía buscando el gol que le permita quedar en lo alto de la tabla de posiciones, y decidió realizar cambios que le puedan resultar.
Precisamente Gary Correa, que ingresó por Edson Aubert, marcó la diferencia cuando a los 83’, anotó dentro del área, luego de recibir un centro por parte de Alfredo Ramúa.

Minutos más tarde, Correa se iría expulsado por una falta sobre Alfageme, al recibir su segunda tarjeta amarilla, la primera fue luego de sacarse la camiseta en la celebración de su gol.Con este triunfo Garcilaso se mantiene como líder del Torneo Apertura.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la Fecha 7, Real Garcilaso viajará a Trujillo para medirse con la Universidad Cesar Vallejo, mientras que Deportivo Municipal recibirá el Domingo al Sport Loreto, en Villa el Salvador.


ALINEACIONES

Real Garcilaso:Carranza; Herrera, J. Lojas, Souza, Santillán; Retamoso, Aubert, Sarmiento, Ramúa, Sandoval; Rodríguez.

Deportivo Municipal:Delgado; Salas, Zela, Barrera, C. García; Alfageme, Nakaya, Vega; Simich, Naranjo, Sawa.

Por: Daniel De La Matta

Comentarios