MARINERA INCOMPLETA

En el Estadio Mansiche, Carlos A. Mannucci empató 1 -1 con Sport Victoria. Por el cuadro local anotó Felipe Clavijo y por la visita Danfer Doy. Los trujillanos fueron empatados en el final.

EL CARLISTA VS EL ALBINEGRO

En la primera etapa, el equipo carlista era el que mejor tenía el dominio de la redonda pero algunos errores en la defensa hacían que el Albinegro estuviera atento y llegará a generar peligro. Las primeras claras del partido llegó por ambos mandos, al minuto 16´ César Moreyra realizó un gran jugada y lanzó un gran disparo que paso cerca del arco de “Chiquito” Flores. Al 25´ una desconcentración entre el golero Enrique Vásquez y el defensor Renato Bernales hace que Elián Abdalá aproveche la situación y por poco hace que su disparo abra el marcador.

PARA ALLÁ NO

Poco después, al 37´ el Decano Iqueño tuvo la oportunidad de marcar primero, una falta sobre Abdalá en el área de los “grifos” ocasiona que el árbitro Wilmer Villanueva pitara penal en favor de la visita. El ejecutante fue Marco “Chemo” Ruíz que no aprovechó la oportunidad y mandó la redonda al travesaño.

MALDITO PALO

Al inicio del segundo tiempo, el equipo de Mannucci salió con todo a llevarse a la victoria, un disparo de Jonathan Espinoza terminó chocando en el palo del arco iqueño. La hinchada trujillana no lo podía creer, el remate de Espinoza estuvo cerca de abrir el score a favor de los locales.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

LA CLAVÓ BIEN

El entrenador Mitchell Silva al no encontrar soluciones mandó al campo a Felipe Clavijo para que cambie las cosas en el campo y este no decepcionaría. Al 84´ ejecutó un letal disparo que chocó en un defensor iqueño y cambió la dirección hacia donde iba Flores, lo cual entró a la red de adentro del arco del Sport Victoria. Se vivía la emoción en el Mansiche.

GOLPE BAJO

Pero en el minuto 90´ un tiro libre magnifico de Danfer Doy – otro recién ingresado en el campo- puso la paridad y el final en el marcador. No lo podían creer los jugadores trujillanos, en el final habían empatado el partido. El conjunto Carlista no pudo llevarse los tres puntos en casa, mientras el Sport Victoria se robó un importante punto de visita.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci se ubica en la 11° posición con 1 punto, por su parte Sport Victoria se encuentra en la 2° ubicación con 4 puntos.



 DATO TRIBUNERO

En los últimos 3 partidos entre Carlos A. Mannucci y Sport Victoria siempre hubo goles. El año pasado por la fecha 10 fue 2- 1 a favor de los trujillanos y por la fecha 25 fue 2- 1 a favor de los iqueños.

LA PEPA

Felipe Clavijo, volante de 21 años, anotó su primer tanto con la camiseta tricolor.Danfer doy, defensor de 33 años, convirtió su primer gol con el Decano Iqueño.

ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Enrique Vásquez; Renato Bernales, Ismael Pereda, Jorge Taboada, Mauro Vilca (Junior Zelaya), César Moreyra; Iván Rodríguez, Jean Vorbe, Johan Vera; Juan Trujillo (Felipe Clavijo), Jonathan Espinoza. 
DT: Mitchell Silva.

SPORT VICTORIA: Juan Flores; Joel Quispe, Ismael Alvarado, Carlos Castillo, Rodolfo Salas, Miguel Cevasco, Junior Cahua (Ricardo Ramos), Marco Ruíz, Junior Ardían (Danfer Doy); Elián Abdala (Pedro Bautista), Daniel Ferreira. 
DT: José Verme

ESCENARIO: ESTADIO MANSICHE  - TRUJILLO (LA LIBERTAD)

FECHA Y HORA: DOMINGO 31/05/2015 03:30PM

ÁRBITRO: WILMER VILLANUEVA

PRÓXIMA FECHA:
·         Carlos A. Mannucci vs Sport Boys
·         Sport Victoria vs Atlético Torino




Por Josue Medina: Fotos: C. Mannucci - Sp. Victoria

Comentarios