LIGA DISTRITAL DE SAN MIGUEL (PARTIDOS EXTRAS): RESULTADOS, CLASIFICADOS Y MÁS


La liga distrital de San Miguel ya tiene un nuevo campeón. Se trata de nada menos que del Independiente César Vallejo, equipo que en anteriores años peleaba por salvar la categoría. Sin embargo, esta temporada la dirigencia se propuso cambiar la historia del club y contrató nuevos jugadores. Los 'rojos' tuvieron que derrotar por 2-0 a Juventud Zela, cuadro que se quedó con el segundo lugar. Recordemos que el domingo pasado ambos conjuntos se enfrentaron, pero quedaron igualados no solo en el marcador, sino también en el puntaje, por lo que se vio obligado a jugarse un partido extra.

SE LUCIÓ CON ESE GOLAZO

En el primer tiempo se presenció un encuentro bastante parejo, donde los dos clubes salieron a atacarse de forma directa, sin especulaciones. Pero a la vez carecían de profundidad en el juego, ya que llegaban solo hasta la primera línea del área. En el 40’ el empate se rompe, a través de un tiro libre directo a favor de los vallejianos, ejecutado por Lucio Ramos que al final terminó en gol. Los hinchas celebraron a pesar que se ubicaban en los techos de las casas aledañas al estadio Adolfo Magallanes.

UNO MÁS PARA ASEGURAR

La segunda mitad tendría el mismo contexto del primero. Hasta que el 70’ un error defensivo de Zela, sería aprovechado por Jerson Rodríguez, que ingresaría al área y sacaría un zurdazo fuerte. Luego del tanto de Vallejo, los 'albicelestes' adelantaron sus líneas y empezaron a ser dueños del balón, pero no le sería suficiente y finalmente el marcador no se movería. César Vallejo se llevó el triunfo y su primer título.

Cabe agregar que durante el transcurso del segundo tiempo salieron expulsados Gerson Moreno y Francis Valero de Juventud Zela, además de Lucio Ramos y Edison Moreno de Vallejo.

POR EL TERCER LUGAR

La Esquina del Movimiento se impuso por 4-2 a César Flores Illescas. En el primer tiempo los 'granates' goleaban 4-0 con goles de Paulo Silva, Leonardo Grado, Romario Ángeles y Yoshimar Miranda. En el complemento La Esquina bajó la intensidad de su juego y esto fue aprovechado por los 'verdes', que pudo descontar por Omar Mercado y Arturo Chacón. El resultado acabaría 4-2, clasificando La Esquina para el Interligas como tercero de San Miguel. 


RESULTADOS
(Partidos extras) 

Estadio Adelfo Magallanes [San Miguel]

Domingo 10 de mayo 

Por el tercer puesto 
La Esquina del Movimiento  4 - 2  César Flores Illescas


TABLA DE POSICIONES

Las series habían acabado de la siguiente manera:

Liguilla por el Título
     1.  Juventud Zela.............................8 (+3) (+)
     2.  Indep. César Vallejo...................8 (+2) (+)
     3.  La Esquina del Movimiento........1 (-2) (+)
     4.  César Flores Illescas..................1 (-3)

 (+) Clasifican al Interligas 2015.


Liguilla por el Descenso
     1.  Águilas de Dios..........................8 (+8) 
     2.  Defensor Castilla........................7 (+1)
     3.  Cornejo Durand..........................1 (-1) (-) 
     4.  Alianza Maranga.........................0 (-8) (-)

 (-) Descienden a la segunda división distrital.


Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios