domingo, 31 de mayo de 2015

LES FALTÓ EL CORAZÓN MOQUEGUANO

Por la segunda fecha del torneo de Segunda División. San Simón no supo aprovechar la localía y empató 1 -1 ante Comerciantes Unidos en el Estadio 25 de Noviembre. Por el cuadro moqueguano anotó Matías Sen y por la escuadra cajamarquina Exar Rosales. Ambos equipos se quedaron jugando con diez hombres.

EL ATAQUE DE LOS ROJOS

En la primera parte el conjunto local fue el amplio dominador del encuentro, su delantero Matías Sen fue su principal arma ejecutando disparos al arco de Rosales que salvó a su equipo con grandes atajadas. Pero al minuto 16´después de varios intentos, Sen logró derrotar a Exar Rosales con un gran remate de derecha. San Simón se ponía adelante en el score con aporte extra, pues el gol de Matías Sen significaba el primer tanto de los “rojos” en Segunda División.

LAS ÁGUILAS DE ROSALES

Los “colegiales” seguían desarrollando claras ocasiones de gol para ampliar el marcador a través de Roberto Huertas. Pero la visita logró reaccionar y al 33´ su golero Exar Rosales de tiro libre con una exquisita y soberbia definición ponía la paridad para las águilas azules de Cutervo.  Ambas equipos fueron al descanso con el empate.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

COLEGIALES CON FALTA DE PRECISIÓN

En el comienzo del segundo tiempo, los “colegiales” siguieron creando peligro al arco de los cajamarquinos, pero la falta de eficacia en la definición impedía, tanto así que al minuto 55´ un disparo de un jugador local terminó conectando en el travesaño. Los moqueguanos no se lo podían creer.

Al minuto 67´es expulsado el volante de las águilas cutervinas, Carlos Barrena por una agresión verbal  al árbitro James Zegarra. El cuadro local tenía la ventaja numérica en el campo pero la visita teniendo un hombre menos, se puso a defender su área lo que impedía que los moqueguanos concretaran ataques.

FINAL PARA OLVIDAR

En los minutos finales a San Simón le paso de todo, Hilden Salas es expulsado del terreno de juego por agresión y en la última clara del encuentro casi llega la victoria para los locales, cuándo Roberto Huertas lanzó un disparo que terminó pasado cerca de las redes del arco cutervino.

Los moqueguanos no supieron aprovechar la ventaja de la localía y tener un hombre más, y terminó regalando puntos. Por su parte las águilas azules de Cutervo lograron sacar un punto valioso de visita gracias a su golero Exar Rosales.

San Simón se ubica en la 9° posición con 2 puntos, mientras Comerciantes Unidos son líderes de ña tabla con 4 puntos.

DATO TRIBUNERO

Primera vez que se enfrentan San Simón y Comerciantes Unidos.Es el segundo empate consecutivo del cuadro moqueguano. En la primera fecha empataron 0 -0 con Willy Serrato.

San Simón no gana desde el 01 de Noviembre de 2014 cuándo derrotó 1 -0 al Inti Gas en Moquegua por la fecha 10 del Torneo Clausura.


LA PEPA

Matías Sen, delantero argentino de 23 años, proveniente de Sarmiento de Junín. Anotó el primer gol de San simón en segunda división.Exar Rosales anotó su primer tanto con la camiseta de Comerciantes Unidos. En la temporada pasada marcó 4 goles con el Deportivo Municipal.

ALINEACIONES

SAN SIMÓN: Bruno Enríquez; Roberto Huertas, Larry Yañez, Edward Campos, Christian Pabón; Antonio Lizarbe, Giovanny Morales (Junior Reyna), Diego Chávarri, Hilden Salas; Luis Fernández (Edson Villalobos), Matías Sen (Javier Carnero). 
DT: Julio Zamora.

COMERCIANTES UNIDOS: Exar Rosales; Anghello Vera, Carlos Escobedo, Carlos Enríquez, Israel Chávez; Luis Mayme, Dick Ríos, Enzo Borges (Alexei Idrogo), Carlos Barrena; Alejandro Molina (Giuseppi Ramos), Ronald Llatas (Antony Silva). 
DT: Horacio Baldessari.

ÁRBITRO: James Zegarra

ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre – Moquegua

FECHA Y HORA: Domingo 31 de Mayo, 12:00PM

PRÓXIMA FECHA
·         Alianza Universidad de Huánuco vs San Simón

·         Comerciantes Unidos vs Atlético Minero

   Por: Josue Medina / Fotos: Freddy Mamani
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario