INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 8: SAN ISIDRO DE AÑAY GOLEÓ A INDEPENDIENTE GUAYABO


En un partido muy disputado dio cuenta por tres a uno al Independiente Guayabo de Pachacamac y apunta a la siguiente fase. El  partido se jugó en el estadio Guadalupe de la cuarta zona en Collique, donde el San Isidro de Añay, actuó de local. 

QUE BUEN PARTIDO

Después de haber sido superior en una primera etapa donde incluso anotaron dos de los tres tantos, en un segundo tiempo se complicó ante la reacción de  de la visita a pesar de jugar con diez hombres por expulsión de Cristian Sanabria a partir del minuto 60.


LOS DATOS

Los goles fueron de Roger García al minuto 10 , Kelvin Goñas a los 40 y José Reyes al minuto 76 para los locales de Añay y Manuel Guarnís descontó para la visita al minuto 82, que pudo anotar un segundo tanto al minuto 85 pero su remate choco en el vertical y salió a un costado.
Con este resultado Añay, acumula 4 puntos fruto de un empate y un triunfo, siendo el partido de la próxima semana que definirá su clasificación a la siguiente fase del interligas.

ALINEACIONES

SAN ISIDRO DE AÑAY : Ángel Prieto, Richard Candrioti (Andrés Montes) Alfredo Onofre, Isaac Contreras, Cristofer Rojas, Sergio Barreto, Harlin Arbieto, Joel Romero (Juan Bances) José Reyes, Kelvin Goñas (Jorge Quispe) Roger García.
DT: Antonio Rojas.

INDEPENDIENTE GUAYABO : Carlos Mendoza, José Silva, Luis Balbín, Ítalo Canales (Juan Conde) Cristian Sanabria, Manuel Ccallo, José Suarez, Airton Montalva, Jean Silverio, Manuel Guarnís, Carlos Villanueva.
DT: Stich Guzmán.

TERNA ARBITRAL.

Ricardo Vélez de Villa, Jesús Castañeda y Jordán Vicente.

Hacer clic en enlace para ver más fotos.

Texto y Fotos: Marco Villaflor

Comentarios