INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 17: JUNGLA PACÍFICA


Las escuadras de ADC Jungla de Miraflores y Social Pacífico de San Martín de Porres empataron 2-2, en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, por la segunda fecha de la primera fase del Interligas de Lima Metropolitana.

Ambos conjuntos dieron una dura batalla, con el objetivo de sumar de a tres, sin embargo se conformaron con la repartición de un punto y todo se definirá durante la última fecha. Jungla intento controlar muy bien el balón a través de José Contreras y Diego Yaipén, y durante los primeros minutos su juego se hizo ofensivo, haciendo retroceder al cuadro de Pacífico, y dándole arduo trabajo al arquero 'rosado' Zelim. Social Pacífico no encontraba los espacios necesarios para contratacar.

GOLES PACÍFICOS

Los goles 'rosados' llegarían por intermedio de Julio Urbina y Juan Rabanal, que le permitieron ponerse adelante en el marcador, sin embargo, terminaron por ceder un empate y espera su último compromiso frente a San Agustín de Lince.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

GOLES EN LA JUNGLA

Pese a contar con un hombre menos por expulsión, el cuadro de ADC Jungla, jamás bajo los brazos y de los pies de Andrés Mesones y Andres Cervantes, llegarían los goles que terminaría por empatar 2-2. Ahora el cuadro miraflorino tendrá una dura batalla frente a Juventud Santa Rosa de San Borja, que viene de derrotar a San Agustín.

ALINEACIONES

ADC Jungla (2): Juan Vega; Pedro Puclla, Henry Cruz, Roberto Tejada, Pier Sandoval; Julio de la Mata, Oscar Silva, Diego Yaipén, José Contreras; Andres Mesones, Jordy Vigo


Social Pacífico (2): Zelim Pinzas; Omar Palma, Julio Urbina, Paulo Flores, Miguel Olaya; Juan Rabanal, Giancarlo Atallpilco, Yasser Mattos, Edwin Berríos; Manuel Albino, Jordan Pacheco.


Texto y Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios