INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 11: PODEROSO COSMOS


El final con bronca empaño el triunfo logrado con habilidad y picardía del Cosmos que venció 2 a 0 a Furia Porteña de Breña, equipo con oficio y maña para golpear al rival, siendo agredido en el ojo derecho el joven de 15 años Bossio por parte de Quiroz, capitán del equipo visitante, ante la pasividad del árbitro Rosell.


LUCHADO Y PELEADO

Fue un partido bien jugado y luchado, donde los locales aprovechaban su cancha de juego, que mermaba a los visitantes, la bola daba muchos botecitos, viento fuerte, pero sin goles. A cada ataque del Cosmos los defensas de los rosados despejaban con falta y todo. El gol viene con golpe de cabeza del “Gringo” Montenegro aprovechando su velocidad.

PARTE COMPLEMENTARIA

Para el segundo periodo, Furia Porteña se para mejor e inquieta la valla defendida por Santos. Su defensa no esta tan precisa y los gritos de la banca los hace despertar. Sale “Timba” Malasquez e ingresa Mario Cama y Joel Torres. Cosmos recupera el aire y aprovechando el tiro libre aparece velozmente de cabeza Montenegro, la pelota da un bote y de atrás viene Yanayaco poniendo de cabeza el segundo para los locales, haciendo retumbar a los asistentes al campo de juego.


Fue un partido atractivo, donde el local Cosmos con camisetas blancas apelo a la habilidad, gambeta y atrevimiento de Harold Bossio de 15 años (Chavez Jr.), al coraje y buen despliegue de Miguel Yanayaco de 17 años (Atlètico Salvador) que le dieron salida al equipo, complementado por el orden y marca en el mediocampo de Alexander Olortegui (Alianza Libertad), complementados con la experiencia y talento en la delantera de José Malasquez, Wilder Montenegro y Julio Almonte, que le ahorraron el trabajo al portero Gustavo Santos (Arriba Perú).

Durante todo el partido el experimentado Quiroz, capitán de Furia Porteña iba golpeando al juvenil Bossio del Cosmos. El árbitro no le cobraba nada. A poco del final, nuevamente el quimboso jugador Bossio intenta pasarlo y Quiroz lo desplaza con la mano hiriéndolo en el ojo derecho y el árbitro no cobro nada, por el contrario quiso sancionar al jugador local, que sale del campo de juego. 

SE ARMÓ LA BRONCA

Finalizado el encuentro, el padre de Harold Bossio le increpa por esa actitud antideportiva a Quiroz y sus compañeros de equipo del Furia Porteña reaccionan de mala manera produciéndose el conato de bronca generado por los visitantes que estaban ofuscados por la derrota. Los integrantes del Cosmos mantuvieron la calma y protegían al señor Bossio de la agresión. Tuvieron que acercarse efectivos de la Policía y los árbitros a apaciguar el incidente.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Texto y Fotos: Raúl Valverde - DeporvidaTV

Comentarios