INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 10: COMPUTRONIC ES PROGRESO



Tenía todo para sentenciar el partido, Cultural Progreso con gol de Acuña se imponía cómodamente por 1 a 0 a Computronic de Breña, pero los cambios efectuados debilitaron al equipo, permitiendo la reacción de la visita que consiguió el empate en los minutos finales jugados casi a oscuras y un poco más le volteaba el marcador.

A TODA MÁQUINA

Durante el partido se veía la superioridad de los azules, con el despliegue de Surichaqui y la constancia de Acuña. Atrás Chávez despejaba de todo complementado por Chihua. Mientras Manrique cerraba los espacios en al volante. Podían anotar más goles pero no quisieron. Vinieron los cambios y con ello el conformismo, la monotonía que aburría al espectador que poco a poco se iba retirando del estadio, pues caía la noche.

EMPATE Y CELEBRACIÓN

Los blancos de Computronic tomaron su ultimo aire y tras dos remates cruzados vino el gol del empate, 1 a 1. Los azules no podían creer que se les iba el triunfo, intentaron reaccionar pero ya tenían a un rival más plantado que fue por más y casi casi obtiene el gol que le iba a dar los tres puntos, pero la diosa fortuna salvo a Cultural. Ambas escuadras deberán mejorar si quieren avanzar en esta etapa, dependen de sí mismos.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Texto y Fotos: Raúl Valverde - DeporvidaTV

Comentarios