INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 1: ¡GRÍTALO GÉMINIS!



Equipo azul de comas obtuvo su segundo triunfo al hilo, goleo por 6 a 0 al Deportivo Bayovar de SJL.Jugando un gran partido que fue del agrado del público que se dio cita al estadio Daniel Hernani Tovar de la Balanza, Comas, el equipo azul del Cultural Géminis Obtuvo su segundo triunfo en este interligas goleando por seis a cero a su rival de turno, el Deportivo Bayovar de San Juan De Lurigancho.

Los tantos fueron convertidos dos en el primer tiempo por obra de Marcelo Zamora a los 5 minutos de iniciado el partido que aprovecha un centro al área y de cabeza convierte el primero para los de Comas , el segundo tanto llega al minuto 40 por obra de “Pacho” Solano, que también de cabeza vence la portería del Bayovar .

FESTIN DE GOLES

En la segunda fracción continua la andanada de goles, a los 49 William Moran que había ingresado por el lesionado Falen, pone el tercero al aprovechar un centro de Ricky Guzmán y la Grulla de Cabeza pone el tercero, a los 62 “Tiki” Becerra, que rompe líneas y de un puntazo convierte el cuarto. a los 85 minutos nuevamente William Moran pone el segundo de su cuenta personal y el quinto del Géminis y a falta de un minuto para terminar Daniel Castro pone su firma con un golazo de media distancia, que es el sexto del partido poniendo así cifras definitivas al marcador.


Cabe resaltar, que el equipo azul, jugo tan bien que el público se rindió a ellos, brindándole una tremenda ovación al término del partido y con este resultado ya está en la otra fase del interligas a falta de un partido. 

ALINEACIONES

CULTURAL GEMINIS : Joao Frías, Ricky Guzmán, Gustavo Donaire, Marcelo Zamora, Aarón Busta, Cristofer Valdivieso, Guillermo Becerra, Nelson Bustamante (Daniel Castro) Álvaro Aguilar, Edwin Solano (John Huamani) Davis Falen (William Moran)
DT: Hugo Valverde.

DEPORTIVO BAYOVAR  : Jaime Morí, John Prudencio, Luis Auccasi, Pablo Huerta, Carlos Gama, Pablo Zabaleta, (Robert Jiménez) Elvis Suncha, Stalin Beltrán, Gonzalo Vargas (Félix paredes) Joe Infantes (Jorge Pérez) Mayer Pinché.
DT: Juan De Dios Huayapa.

ARBITROS: Jorge Herrera, Federico Velasco y Cesar Gutiérrez.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fotos: Leonardo Becerra
Texto: Marco Villaflor

Comentarios