EL PAPÁ HIZO SU COMERCIO

Cienciano derrotó a Unión Comercio por 3 – 2 en el Estadio Garcilaso de la Vega, por la Fecha 7 del Torneo Apertura.


LO ASEGURÓ DESDE EL PRINCIPIO

Las alegrías para los locales llegarían apenas a los 4’, al efectuarse un tiro de esquina de Saco Vertiz que fue conectado de cabeza por Alexander Succar, venciendo al arquero Ronald Ruíz.

Los dirigidos por Jorge Espejo, aumentaron la cuenta a los 24’, gracias a un golazo de tiro libre de Pierre Larrauri que hizo imposible la estirada del arquero.

Con el marcador a favor, se fueron en busca de más goles que le permita estar cómodo, y fue así que tras un pase largo hacia el área, fue recibido por Carlos Orejuela que fue derribado por Jair Iglesias, el mismo Orejuela se encargó de transfórmalo en gol a los 33’, de la primera parte.

REACCIÓN INESPERADA

En el segundo tiempo, Unión Comercio encimó en todo momento, siendo superior y adueñándose del balón, es así que llegó el descuento a los 49’, gracias a Jesús Arrieta que convirtió con golpe de cabeza.

El ingreso del colombiano Edy Rentería, hizo que le permitiera tener más movilidad al ataque visitante, eso provocó que haya más opciones de gol y suspenso porque Jesús Arrieta pondría el segundo gol a los 93’.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

En la próxima fecha, Cienciano visitará al Alianza Atlético, mientras que Unión Comercio recibirá a Melgar de Arequipa.

ALINEACIONES

Cienciano: Morales; Cáncar, Peixoto, Ortiz, Jasaui; Mendoza, C. Uribe (62' E. Uribe) , Larrauri, Vértiz (57' Tajima); Succar (80' Ximénez) y Orejuela.

Unión Comercio: Ruíz; Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Ojeda (28' Rentería) , Sánchez, Carranza (35' Arrieta), Velarde; Pajoy.

Por Daniel De La Matta

Comentarios