UN CAFÉ PARA EL FRÍO Y UN TRIUNFO PARA EL RECESO.

El cafetero Carlos Preciado destacó, anotó y bailó. En el primer clásico del año, Alianza Lima venció por el mínimo tanto a Universitario de Deportes e hizo respetar la casa con gol de Preciado (60’) en la fecha siete del Torneo apertura 2015.


POCO FÚTBOL

Un primer tiempo ambiguo, abarrotado de emociones propias de un clásico, sin goles y sin un claro dominador, por un lado estaba Universitario que buscaba hacer daño y sorprender pero, se topaba con un Alianza Lima que se establecía y hacía sentir la localía.

Ambos conjuntos tendrían ocasiones claras de gol, los ‘blanquiazules’ con Mauro Guevgeozián y la escuadra ‘crema’ con Carlos Grosmüller.

PRECIADO GOL

En la fracción complementaria la  balanza se inclinaría a favor de los ‘íntimos’, el único gol llegaría a través de Preciado quien gambeteando, dejando inertes a los zagueros merengues y con un remate cruzado batió al portero José Carvallo.

Pese a las importantes bajas el equipo victoriano consiguió el triunfo,  sumó 10 unidades, hundió en el fondo de la tabla a Universitario y se va al receso con la debida tranquilidad; mientas que, los dirigidos por Luis Fernando Suárez terminan penúltimos con cinco puntos y colmado de incertidumbres.


ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón; Li, Aparicio, Lavalle, Canales; Atoche, Mejía; Preciado, Noronha, Landauri; Guevgeozián.

Universitario: Carvallo; Chávez, García, Dulanto, Benincasa; Vargas, Gutiérrez, Flores, Grossmuller, Polo; Quiñones.

Fotos Andrea Celeste

Comentarios