EMPATE EN LAS ALTURAS

César Vallejo consiguió un valioso punto como visitante ante Sport Huancayo, en una tarde oscura y lluviosa con sabor a desazón para el equipo de casa de dejar escapar el triunfo. Dentro de todo el equipo ‘Rojo’ todavía no sabe ‘matar’ desnudando la falta de definición, mientras que en los rostros de la visita hubo alegría y sonrisas.


1-1

Los primeros minutos, Huancayo, ganó los espacios abriendo la cancha con Mayuri por la banda izquierda y Cleque por la derecha, mientras que la visita apostaba el ataque con los arietes Silva y Fernández. Sobre los 12’ Mayuri con disparo de tiro libre sobro a la defensa y Meza Cuadra con golpe de cabeza inaugura el marcador.

Luego de la igualdad, los ‘poetas’ buscaron la igualdad con disparos y cabezazos de Silva y Fernández, ahogando los gritos de gol en las manos de golero Pinto. Por su parte, el equipo de casa pisaron el área pero les falto definición a Vieira y Mayuri.

COMPLEMENTO. 

El parte complementaria, se produjo el ingreso de Daniel Chávez por Silva, y con ello el equipo visitante ganó movilidad. A los 53’ un pelotazo encontró a Cardoza en el área y como un delantero definió frente a Pinto para poner el 1-1. Luego los ‘Rojos’ buscaron la igualdad volcándose a campo contrario, pero encontró un defensa cerrada y salía al contragolpe.

En suma, Huancayo dominó el primer tiempo y Vallejo el complemento, los cambios favorecieron a

a la visita y supieron manejar los tiempos, y cuadro local no le resultaron las variantes.

ALINEACIONES

Sport Huancayo (1): Pinto; Ronceros, Figueroa, González; Cleque (66’ Peña), Medina, Chávez, I. Chumpitaz (75’ Faiffer); Mayuri (63’ J. Chumpitaz), Vieira, Meza Cuadra.
DT. Walter Lizárraga

César Vallejo(1): Libman; Rostaing (65’ Requena), Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Morales, Cedrón, Chiroque; Fernández (70’ Montes), Silva (45’ Chávez). 
DT: Franco Navarro. 

Árbitro: Renzo Castañeda.


Fotos: Diario Primicia 
Por Diario Correo

Comentarios