CAIMÁN EMPIEZA A CAMINAR

Los Caimanes derrotaron 2 – 0 a Alianza Universidad, en el Estadio Municipal de Chongoyape por la Segunda Fecha de la Segunda División, consiguiendo sus primeros puntos en el campeonato.


EL PARTIDO

La visita salió al campo de juego en busca de un nuevo triunfo que le permitiera ponerse en lo más alto de la tabla.El entrenador volvió a repetir la misma oncena que ganó al Sport Boys en Huánuco e incluso utilizó el mismo sistema para este compromiso.

Alianza Universidad tuvo en gran parte el dominio de las acciones, con ocasiones para ponerse adelante en el marcador, pero que no supo concretarlas en gol.A los 30’, el árbitro del partido decidió expulsar a Lalopú por agresión contra el defensa Paulo Ramos.

LOS GOLES

A los 36’, el delantero argentino Maximiliano Antonelli puso adelante al cuadro local.
Los Caimanes sin tener la tenencia de la pelota, mostraron un juego inteligente, esperando y golpeando en los momentos justos.

Los Huanuqueños cometieron graves errores en la defensa, con malas salidas y es así que llegó el segundo tanto, gracias a Alonso Fernández que a los 65’, marcó el definitivo gol del equipo reptil.

ALINEACIONES

Caimanes: Vegas; Inolopú, Cabada, Guadalupe, Gómez; Vásquez, Campos, Hidalgo, Guevara; Fernández, Posito.

Alianza Universidad: Sucuitana; Obeso, Ramos, Mori, Caraza; Carbajal, Ramírez, Cordero, P.Campos; Reyes, Córdova.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


 Por Daniel De La Matta / Fotos: Diario la Industria de Chiclayo

Comentarios