CACHETEA EN LA PUNTA

Melgar de Arequipa venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo, en el Estadio Monumental Virgen de Chapi, por la Fecha 3 del Torneo Apertura.


INICIO PAREJO

La visita estuvo a punto de ponerse adelante en el marcador, cuando un disparo de Víctor Peña, terminó chocando en el palo, en la respuesta llegó el gol arequipeño, obra de Ysrael Zúñiga que a los 27’, anotó de un buen derechazo, tras pase de Uribe.

El segundo tanto pudo llegar, por un disparo del colombiano Fernández, pero su remate pegó en el travesaño.Chumpitaz, pudo poner el empate en la última jugada del primer tiempo, pero una buena estirada del arquero Medina, impidió que se vayan al descanso empatados.

PALOS Y MÁS PALOS

Empezando la segunda etapa, una buena jugada iniciada por Ascues, terminó en el disparo de Fernández que chocó en el palo, minutos más tarde se volvió a repetir el mismo final, tras un disparo de Minzum Quina.

A falta de pocos minutos para que acabe el partido, el empate estuvo en los pies de Mayurí, que de un potente zurdazo de media distancia, impactó en el vértice del poste izquierdo del arquero Medina.

Final del partido, en el que curiosamente, la pelota se negó a entrar, tras varios palos por ambos equipos.Melgar con este triunfo se convierte en el líder del Torneo Apertura, seguido de cerca por Deportivo Municipal y Real Garcilaso.

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

Ahora los líderes del campeonato viajarán a Cusco para enfrentarse a Real Garcilaso, mientras que Sport Huancayo recibirá a Alianza Lima.

ALINEACIONES

Melgar:Medina; Uribe, Galliquio, Schuler, M. Quina; Ascues, Arias, Montaño; Arce, Fernández, Zúñiga.


Sport Huancayo: Pinto; Ronceros, González, Figueroa; Medina, Cleque, Chávez, Peña, Faiffer, Chumpitaz; Meza Cuadra.

Por Daniel De La Matta

Comentarios