ALIANZA ATLÉTICO CAYÓ ANTE AYACUCHO

Con juego bajo presión y dos certeros cabezazos, el plantel de Ayacucho FC pudo sumar su segundo triunfo del Torneo Apertura en el estadio Ciudad de Cumaná. Los ‘Zorros’ se impusieron 2-1 a Alianza Atlético y acumularon siete puntos en la tabla de posiciones, previo al receso de un mes.

Para el cuadro Libertador anotaron, Luis Prieto a los 52’ y Fernando Oliveira a los 77’; mientras que para la visita descontó ‘Malingas’ Jiménez a los 71’.


DEL PARTIDO

Desde los primeros minutos del encuentro Ayacucho FC salió a buscar el resultado, adelantaron sus líneas y presionaron en todo momento, pero las oportunidades de anotar no aparecían y Alianza Atlético aprovechó un par de contragolpes para generar mucho más peligro en el arco de Villasanti.

PARA EL COMPLEMENTO

‘Petróleo’ García hizo dos cambios, ingresó Colán y Ángeles por Robalino y Vildoso. Ayacucho FC ganó más agilidad en el medio campo y se abrían las posibilidades de anotación. Y a los 52’ un buen centro de Colán fue aprovechado por Prieto, que de un certero cabezazo puso el 1-0 a favor de los locales.

La respuesta del rival llegó de un recién ingresado ‘Malingas’, que aprovechó la desconcentración de la defensa ayacuchana que dejó libre una pelota en el área y puso el 1-1 a los 71’.

Parecía que se le venía la noche al equipo de García, para evitar eso mandó al campo a Oliveira; el brasileño de cabeza a los 77’ marcó el gol triunfal.De esta forma Ayacucho FC se va al receso con siete puntos en la tabla.

ALINEACIONES

Ayacucho FC: Villasanti; Ferreira, Salazar, Soto, Molina, Juárez, Penalillo, Vildoso, Prieto, Joya, Robalino.

Alianza Atlético: Pinzón; López, Rodríguez, Rivas, Mesarina, Roque, Soto, Valencia, Bazán, Khan, Vélez.

Comentarios