LIGA DISTRITAL DE MIRAFLORES (FECHA 6): RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA JORNADA


Partido contundente. AFIS y Liz Dent se repartieron un punto que sabe más a disgusto pues permite alejarse a DIM, ADC Jungla y Juventud Francia, los mejor ubicados del distrito que luchan por los tres cupos al Interligas.

EPISODIOS PARA NO IMITAR

La fecha 6 tuvo algunos incidentes. En el partido de fondo entre DIM y América Perú el árbitro principal fue agredido por un hincha del último equipo en mención, lo que conllevó a que el encuentro se detenga minutos antes de reiniciar las acciones con el segundo tiempo. En dicho juego del domingo 12 de abril los azulados vencían por 2 a 1 con goles de Ruben Cano. Había descontado José Verástegui. Al final el triunfo fue para DIM por 7-1 tras completarse los 90 minutos el viernes 17 de abril..

AFAC se sumó a los desaciertos al no hacer jugar a dos menores desde el inicio como manda el reglamento, trayendo como consecuencia su derrota en mesa por 3-0 ante su rival Juventud Francia, que en los 90 minutos le ganó por la mínima diferencia. Además, a AFAC se le había contabilizado previamente otra derrota por 3-0, cuando en la cuarta jornada ante DIM su DT no permitió la conclusión del partido.


RESULTADOS
(Fecha 6) 

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores] 

Domingo 12 de abril 

Miraflores FC  2 - 3  San Vicente de Paul
Juventud Francia  3 - 0  AFAC (*)
ADC Jungla  3 - 2  Defensor Caras Sucias
AFIS  2 - 2  Liz Dent FBC
DIM  7 - 1  América Perú FC (**) 

(*) Juventud Francia gana en mesa debido a que su rival jugó con un solo menor. En los 90 minutos también lo ganó, pero por 1-0.
(**) El partido tuvo que ser suspendido debido a una agresión sobre el árbitro principal por parte de un hincha de América. En el partido DIM ganaba por 2-1. Los 90 minutos del encuentro se completaron el viernes 17 de abril. 


TABLA DE POSICIONES 

     1.   DIM.........................................18 (+17)
     2.   ADC Jungla............................13 (+5)
     3.   Juventud Francia....................13 (+5)
     4.   AFIS.........................................9 (+3)
     5.   Liz Dent....................................8 (+5)
     6.   América Perú...........................6 (-5)
     7.   Def. Caras Sucias....................4 (-8)
     8.   San Vicente de Paul.................4 (-12)
     9.   Miraflores FC............................3 (-4)
   10.   AFAC........................................3 (-7) 


PRÓXIMA JORNADA
(Fecha 7)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores] 

Domingo 19 de abril 

8:20 a.m.  Defensor Caras Sucias  vs.  San Vicente de Paul
10:20 a.m.  Liz Dent FBC  vs.  AFAC
12:20 m.  Juventud Francia  vs.  América Perú FC
2:20 p.m.  DIM  vs.  Miraflores FC
4:20 p.m.  ADC Jungla  vs.  AFIS 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Como pueden publicar un veredicto final, si América Perú no ha recibido ningún informe sobre la decisión del arbitro. Mi pregunta es: ¿Ustedes, ya conocían el informe desde ayer?

    ResponderEliminar
  2. No es que se conozca el informe de la comision de justicia; sino que todo delegado, todo integrante directivo de los clubes, deben de estar informados de los reglamento y el del reglamento de justicia deportiva.. pues ahi esta todo explicado, asi como todos los procedimientos para estos casos. Sanciones, responsabilidades, reclamos, etc, etc... por eso se puede deducir la sancion y las implicancias de lo sucedido. Tenemos que estar informados....

    ResponderEliminar
  3. pedro manuel toledo ascurra16 de abril de 2015, 19:45

    comenso a jugar san vicente su partido con el caras sucias cuando cambiara por un informe mentiroso y sin descargo previo suspenden a un jugador sin aver cometido esa falta se ve q pesa el presidente de la liga claro es del san vicente cuando cambiara esto siempre la misma huev desde el mafioso de benitez y conozco bien esto jugué en el caras sucias hace mas de 30 años q vergüenza san vicente o el presidente de la liga bueno son lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario