BUS QUE TRANSPORTABA AL EQUIPO DE CIENCIANO SUFRIÓ ACCIDENTE

El bus que trasladaba a los jugadores de Ciencianode Abancay hacia Cusco sufrió hoy en la madrugada un accidente en la carretera. El transporte que los trasladaba se salió de  la vía por razones aún desconocidas e impactó “contra un cerro”.

“A la hora de regresar, el chofer no sé si se quedó dormido o qué pasó realmente, pero el bus se fue contra un cerro”, contó Julio Edson Uribe a Deporte Total. “Ha sido un susto grande para todos que felizmente no pasó a mayores, gracias a Dios”, agregó.

Uribe no estaba en el bus en el momento del accidente. Y es que el plantel  que viajó a Abancay para jugar un partido  fue un combinado de la reserva y el primer equipo. “Algunos que necesitaban fútbol”, dijo el mediocampista.

El equipo principal de Ciencianose quedó en el Cusco entrenando con Jorge Espejo. Los que viajaron a Abancay fueron comandados técnicamente por Sergio Ibarra, asistente de Espejo.


Uribe agregó que no hay herido que lamentar. El accidente se produjo entre las doce y una de la mañana. “Luego fueron unos autos particulares a recogerlos y los llevaron a sus casas. Gracias a Dios que no pasó nada porque del otro lado de la carretera había un abismo”, sostuvo.

Comentarios