UN 'VENDAVAL' SIN RUMBO


En el inicio de los partidos dominicales, fecha N° 8 del Torneo del Inca, se dio con la victoria de Real Garcilaso por 1 - 0 ante Alianza Atlético de Sullana.


CON NECESIDAD DE PUNTOS

La 'maquina celeste' recibió por primera vez al 'vendaval' quien, en el Torneo, solo ha sumado tres puntos de local; los cuzqueños  debían ganar para intentar quedar como  mejor segundo, ya que César Vallejo lidera  el grupo B con 21 unidades; por otro lado, los dirigidos por Teddy Cardama que llevaban dos fechas sin jugar ya que el partido ante UTC fue suspendido; necesitaban ganar para tratar de dejar el fondo de la tabla.

CON UNO BASTA

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo a través de un tiro libre fuera del área ejecutado por Alfredo Ramua que dejó sin nada que hacer al portero Fischer Guevara y ,que además, sería el único gol del encuentro. En el segundo tiempo se darían algunas oportunidades más para la 'maquina' pero, estas no se concretarían.

¿CÓMO QUEDAN?

Con esta victoria Real Garcilaso suma 16 puntos y por ahora logra ser el mejor segundo  en la espera de que Comercio y Alianza Lima no logren buenos resultados. La próxima fecha. Real Garcilaso visita a Universitario; por otro lado, con solo tres unidades Sullana recibirá a León de Huánuco y buscará sumar para no quedar último en el torneo y empezar con dos puntos en contra

ALINEACIONES

Real Garcilaso : Carranza, Herrera, Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Ramúa , Sandoval , Carando . DT: Mariano Soso. Gol: Ramúa (14') 

Alianza Atlético : Guevara, López , Rodríguez, Rivas, Rabanal, Camarino, Valencia, Bazán , Sánchez, Vargas, Vélez. DT: Teddy Cardama.

Por: Andrea Celeste
Foto: Real Garcilaso Oficial

Comentarios