UN LIDER 'POETA'


El pasado sábado, en una tarde bastante soleada en Trujillo, César Vallejo derrotó a Universitario por la fecha N° 7 del Torneo del Inca; los 'poetas' empataron, voltearon y ganaron el encuentro.



'GUTI' ABRE EL MARCADOR
El marcador se abrió a los 34 minutos de la mano (bueno, esta vez con el muzlo) de Juan Diego Guitiérrez, previo pase de Carlos Grosmüller. El delantero merengue aprovechó el garrafal error del defensor trujillano, Jesús Álvarez, para poner adelante al cuadro merengue.


PARIDAD 'POETA'

Para la segunda parte, como era de esperarse, el cuadro 'rapsoda' reeplanteó el juego y fu en busca del empate. A los 80 minutos, Luis Cardoza con un remate de mediatijera fue el encargado de poner el uno a uno; no obstante, ese gol debió ser anulado por una clara posición adelantada.

LO DA VUELTA
Minutos antes el cuadro 'crema' se quedó con 10 jugadores y no por exlpusión; sino, por una lesión de Edison Flores, que en el partido fue uno de los mejores jugadores de Universitario.
Rinaldo Cruzado, a los 88 minutos, se encargó de borrar la sonrisa de los dirigidos por Carlos Silvestri.  Con un zurdazo fuera del área, 'Ri' hizo explotar el Mansiche de Trujillo y darle vuelta al marcador.


¿CÓMO QUEDAN?

Con este triunfo los 'poetas' suman 18 puntos y lideran el 'Grupo B'; por otro lado, los 'cremas' se quedaron con nueve unidades. Esta derrota conplicó las oportunidades que tenían de alcanzar a Vallejo. Ante esto, Universitario tendrá que luchar hasta la última fecha para llegar a ser el segundo con mejor promedio.


Por: Andrea Celeste. 

Comentarios