CREMA VOLTEADA




Universitario perdió la última oportunidad de poder llegar a las semifinales del torneo del Inca como mejor segundo. El cuadro crema cayó 1-0 ante UTC de Cajamarca  y tendrá que pensar a partir de ahora en el Torneo Apertura.

SOLO GANAS

En el primer tiempo los merengues intentaron jugar, pero  solo eran ganas, ya que no mostraban  argumentos  para llevarse el triunfo. Esto se debió a que sintió las ausencias de Edison Flores y Cristopher Gonzales, quienes son los encargados de  generar  fútbol. El primer y único  tanto del partido llegó  al  minuto 44 a través de Félix Uculmana.

Para la segunda mitad, los dirigidos interinamente por Carlos Silvestre,  llegaron en varias ocasiones al área cajamarquina, pero la falta de lucidez  y tranquilidad  se opusieron a que puedan anotar el empate. Por su parte UTC también generaba sus propias jugadas de gol, pero la mala puntería se haría notar en sus delanteros. Finalmente  los de Cajamarca se llevaron el triunfo y dejaron sin chances a los merengues de poder meterse en las semifinales del torneo del Inca.

DATO

Universitario ha disputado 4 partidos de visita, lo cual no ha logrado ningún triunfo hasta el momento. Además recibió 8 goles y anotò solo 2. Los merengues se quedan con 9 puntos y la siguiente semana recibirán a Real Garcilaso.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández, Chávez, García, Duarte, Ampuero; Gonzales, Guarderas; Gutiérrez, Grossmuller, Siucho; Quiñones.

UTC: Begazo; Arce, Fajardo, Uculmana, Encinas; Mendoza, Pretell, Espinoza, Salazar; Lavandeira, Baylón.

Por: José Serván
Foto: diario El Cumbe de Cajamarca

Comentarios