YO NO ME DOY POR VENCIDO

El Deportivo Coopsol apabulló por 4 a 0 al José Gálvez en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, triunfo que le permite seguir soñando con el ansiado título de la Segunda División.

SALIÓ CON TODO

Desde el arranque, los locales fueron en busca del gol y este no tardaría en llegar, cuando a los 5’ Renzo Benavides anotó con golpe de cabeza tras un buen centro de parte de Ardiles.
Gálvez trató de emparejar el juego, pero a los 22’ llegaría una vez más Renzo Benavides para convertir el segundo tras una buena combinación con Ardiles.

A los 28’, el árbitro Joel Alarcón expulsó a Manuel Rivadeneira y Jack Durán por agredirse mutuamente.

A los 30’, Cesar Doy intentó rechazar un balón en el área, pero trabó a Guillermo Saco Vértiz, el árbitro cobró penal que lo efectuó Carlos Pérez, pero finalmente su disparo fue atajado por el arquero Paul Pantoja.


PEGÓ DURO

En el segundo tiempo, Coopsol salió a asegurar el encuentro y apenas a los 49’ la figura de Robert Ardiles definió bien para aumentar el resultado.

Luego del gol, la visita no tuvo reacción y más aún cuando al 68’ Carlos Pérez sentenció el partido para poner el cuarto tanto de su equipo.De ahí en adelante todo fue un trámite, a los 80’ se fue expulsado Guillermo Saco Vértiz por una falta sobre José Shoro.

EL DATO

El paraguayo Carlos Alberto Pérez se reencontró con el gol y sumó 20 superando los 19 del brasileño Smith para Bolognesi en 2011.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Flores; Saco Vértiz, Avellaneda, Oré, Laura; Rivadeneira, Ruiz, Campos, Ardiles; Benavides, Pérez.


José Gálvez: Pantoja; Dávila, Doy, Peña, Celis; Durán, Manchego, Neyra, Encinas; Shoro, Martínez.


Por Daniel De La Matta
Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay

Comentarios