UGARTE, DECENTE FINAL EN PUNO

PREVIA

A falta de una fecha para el final de la Segunda División, Alfonso Ugarte venció por 3 - 2 a San Alejandro en un encuentro que se definió en la parte complementaria. Christian La Torre terminó como figura del encuentro por sus dos tantos, aunque se fue expulsado en el epilogo del encuentro. 



Con el triunfo, los 'guerreros' suman 35 puntos y cierran le temporada de local. Por su parte, San Alejandro se queda en 36 unidades a falta de una fecha por jugar. 

PARIDAD EN PUNO

Un primer tiempo que terminó en paridad de resultado, pero que Ugarte inquietó más en campo rival. El cuadro del 'cacao' aprovechó una contra para abrir el marcador en el primer cuarto del encuentro. Los 'guerreros' igualaron el marcador, obra de La Torre,  en media hora de juego y pudo aumentar en los minutos posteriores. Peleado por ambos equipos. 
UGARTE LO GANA

La segunda mitad tuvo de todo: resultados cambiantes, expulsiones y un angustioso final. Alfonso Ugarte supo aprovechar los momentos de superioridad en el juego con el marcador a favor. A pesar de la derrota, San Alejandro batalló hasta el final pero no logró superar el muro defensivo local.  

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Christian Blanco, Jimmy Flores, Edson Guerrero, Whladimir Araujo, Joao Pereira, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazabal, Yoffreé Vásquez, Junior Núñez, Marlon García, Christian La Torre.
DT: Edson López

San Alejandro: André Gambini, José Mesarina, Edward Campos, Oswaldo Rivas, Christian Pabón, Julio Pérez, Crifford Seminario, Cristian Acosta, Junior Aguirre, Ricardo Pérez, Mauro Da Silva.
DT: Jimmy Pinedo. 

Terna Arbitral: José Martínez (principal), Darwin Ccota (primer asistente), Enrique Pinto (segundo asistente), Juan Almanza (auxiliar).

Estadio: Enrique Torres Belón (Puno)
Hora: 15:30

Foto: Denis Daniel - Punodeportes.com

Comentarios