domingo, 9 de noviembre de 2014

SE HUNDE LA ‘MISILERA’ EN EL CAMPEONÍSIMO


Sport Boys perdió 2 - 0 ante el Atlético Torino en el Estadio ‘Campeonísimo’ de Talara por la Fecha 27 y complica sus opciones de permanecer en la Segunda División.


EL DESENLACE

Los locales avisaron a los 10 minutos con un disparo de Cesar Flores que se estrelló en el travesaño. Luego, de ahí en adelante, fueron los amos y señores del encuentro, disponiendo de las mejores ocasiones para abrir el marcador. A los 39 minutos, luego de que el balón se paseara por el área ‘rosada’, Paolo Vitonera sorprendió y disparó venciendo la resistencia del arquero Enrique Vásquez.

Cuando parecía que se irían al descanso con ese marcador, Enzo Castillo cometió una falta dentro del área que el árbitro terminó cobrando penal a favor del ‘taladro’. Castillo se fue expulsado, mientras que Josimar Zegarra anotó a los 45’ la pena máxima.


LO TERMINÓ QUEMANDO

En el segundo tiempo, la visita trató de tener la pelota con el ingreso de Raúl Tito, que fue el que más peligro llevó al área rival. Incluso, tuvo la opción de anotar desde los doce pasos pero su disparo fue atajado por el arquero Luis Tafur.

A los 67 minutos Cesar Flores convirtió pero su gol fue anulado por estar en posición adelantada. El dominio siguió siendo el mismo, las ocasiones seguían llegando pero todo terminaría así, con triunfo para el Torino, que se aleja de la zona del descenso; mientras los ‘chalacos’ seguirán sufriendo hasta el final del torneo.

EL DATO

Sport Boys recibirá en la próxima fecha al José Gálvez en un duelo por la permanencia, mientras el Atlético Torino visitará al Carlos Manucci que sueña con darle caza al Deportivo Municipal.


ALINEACIONES

A. Torino: Lira; Vitonera, Oncoy, Tapia, Pizarro; Monasterio, Ccorimanya, Obregón; Castillo, Zegarra; Flores.

S.Boys: Vásquez; Castro, Muñoz, J.Muñoz, Hernández; Canales, Linares, Espinoza, Vera; Castillo; Olaya.

Por: Daniel De La Matta
Foto: Detalara.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario