NO CERRÓ EL 'CLAUSURA'

¿QUE PASÓ?

Sporting Cristal empató 1 a 1 ante Los Caimanes y dejó pasar una gran posibilidad de coronarse con este Clausura esta tarde en el Elías Aguirre. El resultado no favoreció al los celestes que deberán jugar un partido extra ante Alianza Lima (ganó en arequipa) para definir al campeón. El encuentro será este miércoles a las 20:00. 



El partido no fue del todo bueno para Cristal. A pesar de adelantar en el marcador, Los Caimanes igualaron un minuto después. Se intercambiaron, a lo largo del encuentro, las divididas en el juego. El empate obliga al cuadro 'lacost' definir ante Huancayo por la permanencia en Primera División


ALINEACIONES
Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Ángel Ojeda, Jhonny Lalopú, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Daniel Hidalgo, Ricardo Ronceros, Alexander Sánchez, Maximiliano Lombardi, Luis Ovelar, Josías Cardoso. 
DT: Claudio Techera.

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Irven Ávila, Sergio Blanco.
DT: Daniel Ahmed.

Estadio: Elías Aguirre (chiclayo)
Hora: 15:30

Foto: Club Sporting Cristal

Comentarios