ME QUEDO EN CAÑETE: TORINO VENCIÓ POR W.O A ORMEÑO

Por la penúltima fecha de la Segunda División, Atlético Torino derrotó por Walk Over a Walter Ormeño,  el cuadro imperial no se presentó a último momento al Estadio Campeonísimo de Talara.


(Foto: Prensa ADFP-SD)


MANIFESTACIÓN DE LA ADFP -SD

El encuentro estaba programado para las 13:00 horas pero cuatro horas antes la ADFP–SD (Asociación Deportiva de Fútbol de la Segunda División) informó en un comunicado explicando que el Club Deportivo Walter Ormeño no se presentaría a Talara por razones que son de absoluta responsabilidad del cuadro de Cañete.


(Foto: ADFP-SD)


Ya en el terreno de juego, el conjunto 'granate' se presentó como presenta el protocolo acompañado de la terna arbitral, encabezada por Kevin Ortega. Al pasar los 10 minutos correspondientes el árbitro Ortega dio por finalizado el encuentro con victoria de Atlético Torino. Según las bases, al 'taladro' le corresponde los tres goles a favor y tres puntos en la tabla de posiciones.


SEGUNDO WALK OVER DEL TORNEO

Este W.O es el segundo que se presenta en lo que va del torneo, en la fecha 27 Defensor San Alejandro no se presentó a su partido correspondiente que sostenía frente a Willy Serrato.


SITUACIÓN COMPLICADA

El equipo de “Los Leones Blancos”  pasan por una situación complicada, con ya el descenso registrado y que la próxima temporada jugarán en la Copa Perú, los 'Imperiales' tienen una gran fuerte deuda económica que deben a la asociación, plantilla, agremiación, etc, es lo que hizo que los jugadores del equipo no se presenten a jugar debido a que les deben desde hace mucho tiempo. 


Hasta el momento el nuevo presidente de Ormeño, Víctor Hugo Carbajal no se ha manifestado respecto al caso, pero justamente días antes el técnico Gustavo Rivas en una entrevista exclusiva para Tribunal Deportivo, afirmó que los jugadores de Walter Ormeño tienen una responsabilidad con la Institución hasta el final del torneo, para dejar en alto el fútbol cañetano.

Ahora al club de Cañete se les presentará una debida sanción lo que aumentara más su deuda económica y afectará la imagen. Con este resultado por W.O para Atlético Torino, el taladro alcanza 36 puntos y momentáneamente se ubica en la 7° posición, por su parte Walter Ormeño sigue en la última posición con 18 unidades.


TERNA ÁRBITRALÁrbitro: Kevin Ortega;  Árbitro Asistente: Víctor Soroa; 2do Árbitro Asistente: Germán Abanto; Auxiliar: Paolo Puesta

HORA: 1:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio Campeonísimo -Talara

PRÓXIMA FECHA:
- ATLÉTICO MINERO VS ATLETICO TORINO
- WALTER ORMEÑO VS SPORT VICTORIA



Por: Josué Medina

Comentarios