COMERCIO EXTERIOR

Unión Comercio goleó 3-0 a Cienciano, completó un final increíble de campeonato y se metió a la Sudamericana.


Desde "Banana" Ruiz hasta Antonio Meza Cuadra. Ninguno desentonó y el resultado salta a la vista. Unión Comercio se hizo fuerte en Moyobamba y pasó por encima a su rival que terminó rojo de cólera y de vergüenza.

SOPORTE TÉCNICO

El profe Walter Aristizábal ríe. Es momento de celebrar. Sus jugadores respaldaron el trabajo del cuerpo técnico y también festejan. Nadie hubiera apostado que dieran semejante sorpresa. Sin querer se convirtieron en jueces del Torneo Clausura. Se bajaron a los dos nuevamente finalistas

LOS GOLES

Miguel Carranza cumplió con el sueño de todo entrenador: meter el gol antes del primer cuarto de hora. Fue en 11 minutos que hizo celebrar a los moyobambinos y fue la piedra angular de la goleada.

Luego, a los 23,  Jesús Chávez, aumentó las chances de su equipo para clasificar a la Copa Sudamericana y lo cerro todo Antonio Meza Cuadra.

Así, Unión Comercio demostró que puede ser realmente poderoso si se lo propone. Están en un torneo internacional y podrán ser vistos en el exterior. ¡ Que buen comercio que hicieron este 2014!.

Por: Adhemir Cavero Chavera
Foto: Emilio Ruiz

Comentarios