'CARLISTAS' AL ACECHO: MANNUCCI VENCE A COMERCIANTES EN SANTA CRUZ.

PREVIA

Comerciantes Unidos cayó de local por 1 tanto a 2 frente a Carlos A. Mannucci, encuentro por la fecha N°27 de la Segunda División. 

El tanto local fue obra de Tunde Enahoro (50'); mientras que por la visita lo hicieron Cristian Guevara (45') y Alejandro Ramírez (73'). El cuadro de cutervo se mantiene con 27 unidades. Por su parte, Mannucci suma 46 puntos. 




ADELANTA MANNUCCI

Encuentro picante, de principio a fin: Comerciantes, necesitado de sumar para salir de la mala posición en la tabla, no tuvo muchas ocasiones de gol en la primera parte. 

Enahoro inquietó a los 35 minutos, anunciando lo que vendría en la segunda mitad. Por otro lado, el cuadro 'carlista' manejó mejor las acciones y atacó con cautela. Guevara abrió el marcador al cierre del primer tiempo. 



PICANTE FINAL

Tras la complementaria, el conjunto de 'cutervo' encontró rápidamente la paridad mediante Enahoro, incluso, pudo aumentar el marcador pero el remate de Tinoco se estrelló en el parante del arco de Sucuitana. 

Cuando el local manejaba mejor el encuentro, llegó el tanto del cuadro trujillano: Ramírez aprovechó el error de Armas y decretó el 2 a 1 para la visita. Final violento en Santa Cruz, el público no se fue conforme del recinto. 



ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Max Armas, Pool Vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Edson Tinoco, Héctor Díaz, Fredy Astuhuamán, Geyner Pérez, Walter Sifuentes, Adhemir Cleque, Tunde Enahoro.
DT: Abelardo Chávez.

Carlos A. Mannucci: Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Ysmael Regalado, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Alonso Bazalar, Luis Mayme, Johnny Obeso, Cristian Guevara, Luis Cordero, Christian Carranza.
DT: José Soto. 

Terna Arbitral: Jesús Cartagena (principal), Alan Núñez (primer asistente), Walter Sosa (segundo asistente), Helder Ochoa (auxiliar).

Estadio: Manuel Burga Puelles (Santa Cruz)
Hora: 11:45

Fotos: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios