A VOLTEAR LA PÁGINA

La "U" volteó el partido y aseguró su cupo a la Sudamericana. Fue 3-1 en el Monumental y con esto ya empiezan a voltear la página de un año agridulce.



Las palabras están demás. Ya los jugadores ni quería declarar, en realidad no sentían que deberían recibir felicitaciones. Pero si que las merecieron. Porque una vez más estuvieron abajo en el marcador, pero motivados quizá por esa luz mágica del par de angelitos que fueron homenajeados en esta tarde, supieron recuperarse.


Y es que la fuerza del corazón puede más cuando todo parece perdido. La clasificación a la Sudamericana, parece no ser un premio para un grande como Universitario, pero estar fuera de la escena internacional, eso si que no puede ser.



SE ENCIENDEN LAS ALERTAS


Aurich salió a jugar sin complejos. Erick Delgado en el arco era quien atraía los insultos de la tribuna y el resto estaba "liberado". Por consecuencia, golpearon primero los chiclayanos.
Definión buena de Salazar a la salida de Carvallo y los cremas tenían que remar por enésima mes en el 2014, contra la corriente.



SEGUNDO AIRE

La "U" no podía perder, eso estaba claro. Así que intentaron el empate con todo lo que tenian. Contaban-con la velocidad y el desequilibrio de "Oreja" Flores y el hambre goleador de Ruidiaz, que dicho sea de paso, es el ídolo de los niños que fueron el símbolo de jornada.

Y fue justamente la "Pulga", quien de penal empató. No tuvo tiempo de picar. Era meterla y con las mismas, correr para buscar el triunfo. Y llegó via Flores. Se perfiló y la colocó al fondo. Golazo y volteada monumental. La Trinchera, que volvió a tener bombos en su zona, latía a mil por hora.

Luego Chávez, desbordó. la sacó hasta el fondo y apareció otra vez Ruidiaz Chávez  para el tercero. Y la "U" pudo respirar. Fue un alivio y desahogo. Se salvó la campaña al menos y ahora deben pensar en grande el 2015.

ADIÓS FREDY

A todos le sorprendió escuchar por los altoparlantes que era el último partido del árbitro Fredy Arellanos. Y los aplausos no se hicieron esperar. Gran respeto mostrado por el público a un árbitro que destacó en su carrera.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Fotos y texto: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios