A UN PASO DEL ASCENSO


PREVIA

Gran ambiente en el Elías Moreno, el hincha del Municipal acudió en gran masa para disfrutar del triunfo de la 'franja' por 2 tantos a 0 ante Alianza Universidad, encuentro por la penúltima fecha del Torneo de Ascenso. 

La 'academia' empatando en la última jornada ante Unión Huaral, podrá coronarse campeón. Coopsol está al acecho.

A UN PASO DEL ASCENSO

Se jugó como una final, de inicio a fin. Parejo inicio en la primera mitad, friccionado en cada jugada. Municipal tuvo las mejores opciones con el transcurrir de los minutos. Universidad inquietó con las contras con Mendoza. Sawa adelantó a la 'academia' en media hora de juego. Justó por cómo se daba el encuentro. El sueño del ascenso latía con el marcador a favor. 

SE DEFINE EN HUARAL

La misma fricción se dio en la complementaria. Sin embargo, el tanto de Jorge Molina (55') terminó con inclinar el encuentro a favor de local. Municipal, con el resultado a favor, manejó el medio sector y aprovechó los espacios que dejó la visita por los extremos .El cuadro huanuqueño decayó en juego y perdió peso en el ataque. 


Coopsol ganaba en simultaneo, la 'academia' lo sabía y controló el partido a su antojo. Municipal maneja dos resultados en al última fecha: con el empate o el triunfo se coronará como campeón de la presente edición. Todo se define en Huaral. 

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Éxar Rosales, Manuel Calderón, Adrián Zela, Alexander Fajardo, Mauricio López, Pedro Gutiérrez, Armando Alfageme, Óscar Vega, Aldo Olcese, Jorge Molina, Masakatsu Sawa.
DT: Carlos Cortijo.

Alianza Universidad: Carlos Laura, Martín Tenemás, Paulo Ramos, Nick Montalva, Sergio Ubillús, José Cuero, Giuseppi, Ramos, José Rivas, José Dionisio, Miguel Curiel, Andrés Mendoza.
DT: Aldo Cavero.

Terna Arbitral: Manuel Garay (Principal), Abrahamm Loaysa (Primer Asistente), Edgard Achas (Segundo Asistente), Jesús Cartagena (auxiliar).

Estadio: Iván Elías Moreno (Villa el Salvador)
Hora: 13:00


Foto Exclusivas de Tribunal Deportivo - José Choquetaype

Comentarios