ÚLTIMO INTENTO


San Simón sigue colero, pero ganó de visita y eso alegra en algo a su gente.



En un partido que termina 2-0 a favor de un equipo, puede sonar raro que la figura sea el arquero, pero esto sucedió en el Elías Aguirre.

San Simón soportó los ataques locales y gracias a su arquero mantuvo el cero en su arco para luego darle el tiro de gracia a su rival: Los Caimanes.El argentino Nicosia se jugó todo para dejar su valla invicta y sus compañeros respondieron siendo efectivos de contra.

Primero un intento de tiro libre que pudo detener y luego en una entrada peligrosa de Sánchez. El meta mantenía el cero en su arco y eso era importante para una reacción de San Simón que tenía jugadores rápidos.

AMARAL A TU PRÓJIMO

Eric Sen puso de cabeza el primer gol y no se puede decir que silenció el estadio, porque espectadores no habían practicamente. Lo que planteaba el DT José Carlos Amaral, daba resultados. Y tan bien le vino la mano al brasileño que desde el banco también obtuvo respuestas: César Mayurí cerró con éxito un contragolpe, cuando los locales ya estaba jugados y dejaron espacios atrás. El 2-0 fue un premio para el equipo más atrevido.

Para San Simón fue un triunfo moral que les da otro aire en su intento por seguir en primera, para Caimanes fue un golpe más recibido en casa y su futuro es incierto.

Por : Adhemir Cavero Chavera

Comentarios