SABOR A NARANJA Y TRICOLOR: CARLOS MANNUCCI EMPATO CON UNION HUARAL


Por la Fecha 24 de la Segunda División Carlos Mannucci empató 2 a 2 frente a Unión Huaral en el Estadio Carlos Mansiche de trujillo. Recién había empezado el primer tiempo y ambos equipos fueron con todo hacia su rival, mostrando su mejor juego con grandes jugadas que hicieron que los primeros diez minutos fueran intensos en el terreno de juego. El conjunto 'carlista' se puso en ventaja con un gol tempranero al minuto 2',  un centro de Alejandro Ramírez terminó con un cabezazo de Christian Carranza que fue directo a la red del golero huaralino Carlos Sánchez.


GOLES SON AMORES

Pero los 'Naranjeros' no demoraron en reaccionar y al 7´José Córdova puso el empate para silenciar todo el Mansiche. Después de esos goles tempraneros, uno por cada bando, el partido se volvió vulnerable con jugadas sin poco peligro y faltas por ambas escuadras. Casi al final de la primera etapa al 43', el  cuadro local se puso en ventaja con una pedazo de gol que realizo Alejandro Ramírez, brutal disparo de larga distancia que Sánchez no pudo hacer nada para evitarlo. Los 'Tricolores' se iban al descanso con la ventaja.


En la segunda mitad el cuadro huaralino se fue con todo para lograr el empate. Al 50’ Jonathan Obregón se encontró solo en el área rival y mandó un disparo brutal al arco pero el guardameta tricolor Roy Sucuitana se lució con una gran atajada.

PREMIO AL ESFUERZO

Los 'pelicanos' siguieron intentando pero Sucuitana lograba desviar cada disparo. En el minuto 72 casi mandan a sentenciar el partido tras un remate de Christian Carranza. Carlos Sánchez tenía su repertorio bajo sus mangas y desvió el remate del conjunto de los 'Grifos'. Los 'Naranjeros' no se rendían y seguían intentando, merito a su persecución de conseguir el empate se le dio su anhelado premio, al 84’ el recién ingresado Noams Oyola logró el empate con un magnifico disparo de tiro libre y se quedó en silencio el Mansiche.


Los trujillanos intentaron reaccionar pero ya era tarde, los huaralinos le habían empatado el partido en los minutos finales. Con este resultado Carlos Mannucci se ubica en la 5° posición con 40 puntos, por su parte Unión Huaral se encuentra en la 7° casilla con 31 unidades.

DATO TRIBUNERO

Carlos A.Mannuci lleva 6 partidos sin conocer la derrota (5 victorias, 1 empate)
Unión Huaral en sus últimos tres partidos de visita, se ha llevado 7 puntos de 9 posibles (2 victorias, 1 empate). 

PRÓXIMA FECHA

* SPORT VICTORIA vs CARLOS A.MANUCCI
* UNIÓN HUARAL vs DEFENSOR SAN ALEJANDRO.


ALINEACIONES

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana, Wescenlao Fernández, Diego Otoya, Rubén Mori, Cesar Moreyra, Alonso Bazalar, Johnny Obeso, Alejandro Ramírez, Cristhian Guevara, Gerardo Garate, Christian Carranza.
DT: José Soto

UNIÓN HUARAL: Carlos Sánchez, Walter Cruz, Erick Gómez, Sebastián Pinedo, Roberto Rodríguez, Marco Salinas, Benito Yllaconza, Héctor Quichua, Gonzalo Sotomayor, José Córdova, Jonathan Obregón
DT: Willy Laya

TERNA DE ÁRBITROS: Joel Alarcón (principal), Évert Flores (primer asistente), Abel Pascual (segundo asistente), Víctor Tello (auxiliar). 

ESTADIO: Estadio Carlos Mansiche de Trujillo


Por: Josué Medina
Foto: Carlos Mannucci

Comentarios