LÉÓN CASERO

León de Huánuco hizo respetar su condición de local y venció por la mínima diferencia al Sport Huancayo en el estadio Heraclio Tapia.

EL DESENLACE

El primer tiempo fue muy parejo para ambas escuadras, la mejor ocasión la tendría el León de Huánuco a través de Carlos Preciado, mientras la visita con más ganas que fútbol trataba de llegar al arco rival.

Y SE HIZO LA LUZ

En la complementaria, el cuadro local encimó desde el arranque  y el gol llegaría por medio de Anderson Santamaria a los 51’ al ganar en el juego aéreo por una falta cometida.

Después del gol el conjunto Huanuqueño  caería en una serie de imprecisiones y tras replegarse en el campo, el control del partido lo tomó el cuadro visitante.

Los últimos 15’ fueron de ida y vuelta e incluso se pudo sentenciar el partido, pero el marcador no se volvería a mover.

LOS DATOS

El León de Huánuco visitará al Cienciano del Cusco en la próxima fecha, mientras que  con esta derrota el “Rojo Matador” sigue luchando por salir de la zona baja de la tabla a pesar de sus triunfos anteriores.

ALINEACIONES

León de Huánuco: Rivera; Preciado, Galliquio, Contreras, Canales; Santamaria, Uribe; Peña, Ramos, Ísmodes; Tomasevich.

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Contreras, González, Ruiz; Roque, López; Cruzado, Morales; Céliz, Vieira.

Por Daniel De La Matta

Comentarios