LA ALIANZA EMPATÓ AL DEFENSOR


Por la Fecha N°24 de la Segunda División, Alianza Universidad empató en el final 2 a 2 frente a Defensor San Alejandro en el Estadio Aliardo Soria Pérez. El conjunto huanuqueño fue a este partido con la finalidad de aprovechar el empate del Deportivo Municipal  y cortar desventajas por la lucha en el ascenso; por su parte Defensor San Alejandro, quería sumar tres puntos y hacer respetar su localía. 



TÚ MISMO ERES...

En la primera parte, todo fue dominio de los selváticos, al minuto 21 Crifford Seminario abrió la cuenta para los locales. Los huanuqueños no respondieron, aquello hizo que los de Pucallpa aprovechen la situación con varias jugadas de ataque que hacían participar mucho al arquero azulgrana Carlos Laura. La primera mitad terminó con un disparo flojo del atacante del Cacao, Mauro Da Silva.

En la segunda mitad los aliancistas lograron reaccionar y, al minuto 59', Carlos Elías empató el marcador ante una frágil defensa de los de Irazola.El tanto de Alianza Universidad no dejó que los locales siguieran intentando al arco de Laura. Al minuto 66', Juan Carlos Aguirre mandó un tremendo disparo que termino en el palo salvando a todos los aliancistas.



AL FINAL...

Al minuto 78 La Fuerza del Cacao se puso adelante en el score gracias a un zurdazo de Da Silva que batió a Carlos Laura. Minutos antes el árbitro Luis Garay paró el partido debido a los reclamos del público local. Parecía que Defensor San Alejandro se llevaba tres puntos importantes frente a toda su gente, pero al final en el minuto 91 Alianza Universidad logró empatar el partido a través de Carlos Barrena que aprovechó un rebote del arquero selvático Renzo Cáceres. 

Los huanuqueños convirtieron el triunfo de San Alejandro en un empate, llevándose un punto de Pucallpa.Con ese resultado Defensor San Alejandro se ubica en la 6° posición con 36 puntos, por su parte Alianza Universidad de Huánuco se mantiene en la 2° posición con 43 puntos. 

DATO TRIBUNERO
Defensor San Alejandro lleva 6 partidos de local invicto (3 victorias, 3 empates). La Fuerza del Cacao. Alianza Universidad lleva 5 partidos sin conocer la victoria ( 3 derrotas,2 empate) última victoria 07/09 sobre Comerciantes Unidos 1-0. La Alianza bajo la guardia.

PRÓXIMA FECHA
* UNIÓN HUARAL vs DEFENSOR SAN ALEJANDRO
* ALIANZA UNIVERSIDAD vs WALTER ORMEÑO



ALINEACIONES

DEF. SAN ALEJANDRO: Renzo Cáceres, Julio César Pérez, José Mesarina, Christian Pabón, Enrique Ramos, Crifford Seminario, Julio Pérez, Víctor Labrín (Manuel Acosta), Juan Carlos Aguirre, Mauro Da Silva (César Zambrano), Ricardo Pérez (Juan Carlos Portilla)

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura, Martín Tenemás (Ismael Alvarado), Paulo Ramos, Nick Montalva, Luis Ojeda, José Rivas, Edward Campos, Carlos Barrena, Carlos Elías (Hugo Castillo), Andrés Mendoza, Giuseppi Ramos (Jesús Reyes).

TERNA ARBITRAL: Luis Garay, Raúl López (principal), Abraham Loayza (primer asistente), Santos Veliz (segundo asistente), Juan Vargas (auxiliar).

ESTADIO: Estadio Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
HORA: 3:30 PM



Por: Josué Medina

Comentarios

Publicar un comentario