ES EL PAPÁ

Cienciano goleo 4-2 a León de Huánuco con doblete de Martín Icart y Gary Correa.
LA FIGURA

El estadio Garcilaso de la vega fue testigo de un espectacular encuentro, Cienciano respetó la casa y con doblete de Martín Icart y Gary Correa, logró ubicarse en el quinto lugar del Clausura, dejando un casillero más abajo a Universitario.

SIGO SIENDO EL PAPÁ

El primer tanto del encuentro apareció a los 4 minutos, cuando el Volante Icart metió un sensacional gol, adelantando a los Cusqueños.
Luego a los 14 minutos repetiría la actuación con un remate de zurda que se colocó en el ángulo del portero Rivera-Sin embargo, León reacciono y Gianfranco Espinoza con un remate de cabeza tras un córner logró el primer tanto. Pero Gary Correa colocaría el 3 a 1, con lo que así terminaría el primer tiempo a favor de los cusqueños.


A LIQUIDAR
En la fase complementaria, Carlos Preciado a los 41 minutos anotaría el 3-2, con lo que aparentaba un posible empate, Pero esto no sucedería puesto que a los 75 minutos apareció Gary Correa para poner el 4 a 2.

Y aunque los tantos de diferencia hicieron que Cienciano siga manejando el partido y tuvieran un par más de oportunidades, el marcador ya no sufrió variación

ALINEACIONES Cienciano: Morales, Masías, Asenjo, Riojas, Chumpitaz, Rivero, Nakaya, Faiffer, Correa, Icart y Ximénez. León de Huánuco: Rivera, Galliquio, Santamaría, Ramos, Zapata, Preciado, Uribe, Espinoza, Chávez


Por Sue León Herrera
Fotos: Vanessa Álavarez

Comentarios