EL INCA LE CORTÓ LAS ALAS AL GAVILÁN

Por la fecha 8 del Torneo Clausura, Real Garcilaso derrotó 3-0 a UTC en el Inca Garcilaso de la Vega.


EL PODER INCAICO

En la primera parte del cotejo se vio la inferioridad de los incaicos en el dominio de balón, y fueron ellos mismos que abrieron el marcador al minuto 13 a través de un cabezazo del atacante Víctor Ferreira que fue directo al arco del golero del cuadro ayacuchano Daniel Ferreyra.

Después del gol, se mostró un juego con muchas faltas por ambas escuadras y tarjetas amarillas, lo que se puede recalcar son los disparos del cuadro del Garcilaso a través de Ramón Rodríguez y Alfredo Rámua al arco de Ferreyra y los intentos de peligro del Gavilán pocos concisos al área de Diego Carranza.

GRANDE "RATÓN"

Para la segunda mitad los cusqueños liquidaron el partido con un doblete de Ramón “el ratón” Rodríguez que sigue en racha, pero antes al minuto 51 el árbitro Luis Garay pitó penal a favor de los universitarios por una mano del defensor celeste Manuel Ugaz, para la alegría de los locales Carranza logro atajar el penal que realizo Maurio Vila que no estaba en su tarde.

El cuadro inca lo sentencio el cotejo al 83´ mediante la misma fórmula del segundo gol, un centro por la derecha que esta vez el ratón Rodríguez mandó a guardar el esférico con un disparo despacio de zurda. Buen resultado para los incaicos que supieron dominar el partido, y cotejo regular para los cajamarquinos que si hubiese aceptado el penal Vila, capaz las cosas hubieran terminado distintas.

Con ese resultado Real Garcilaso se ubica en la 7° posición con 10 puntos, mientras UTC se ubica en la 14° posición con 7 unidades.

DATO TRIBUNERO

Real Garcilaso sus últimos 7 partidos de local lleva (4 victorias, 2 empates, 1 derrota). Fortaleza Incaica.UTC de visita lleva 5 derrotas, 1 empate (14 goles en contra, 3 a favor).  Gavilán sin alas.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Diego Carranza, Juan Lojas, Manuel Ugaz, Jaime Huerta (Gonzalo Maulella), Joel Herrera, César Ortiz, Edson Aubert, Alfredo Rámua (Christian Vildoso), Christian Andersen (Carlos Flores), Juan Ramón Rodríguez, Víctor Ferreira. DT: Luis Flores

UTC: Daniel Ferreyra, Giancarlo Carmona, Yonathan Salas, José Granda, Marcio Valverde, Mario Vila, Raúl Alemán, Jean Tragodara, Johan Sotil, Gianfranco Labarthe (Roberto Merino), César Valoyes. DT: José Eugenio Hernández

ESTADIO: Inca Garcilaso de la Vega - Cuzco

TERNA DE ÁRBITROS

Árbitro:                Luis Garay
1er Árbitro asistente: Coty Carrera
2do Árbitro asistente: Raúl Ccamsaya
4to Árbitro:              Fulthon Maxdeo

Por Josuee Ilizarbe

Comentarios