AGONÍA ROSADA ANTE 'VICTORIA'

PREVIA

En el puerto del Callao, Sport Boys no pudo ante Sport Victoria y no pasó de un empate a dos tantos por lado. Juan Cominges fue la figura del encuentro, aportó con los dos goles rosados (29' y 89'). 

Descontaron Ismael Pereda (14') y Alberto vela (82') para el cuadro iqueño. Con la paridad, Boys suma 26 unidades y peligra con la zona de descenso. Por otro lado, Victoria aún se mantiene con 23 puntos y, por diferencia de goles, estaría descendiendo. 


DISTINTAS OPCIONES

Dos lecturas de juego en el inicio del encuentro en ambos conjuntos: por un lado, Sport Boys con mayor posesión (incluso con el marcador en contra) y dominio del medio sector. 

Juan Cominges fue el más claro en la volante rosada, anotó el empate, pero no encontró con quién asociarse en ataque en gran parte del primer tiempo. Por otro lado, Sport Victoria, de pelota parada, abrió el marcador en el primer cuarto pero decayó en cuanto al juego. 

LO DECIDE COMINGES

Para la complementaria, la poca precisión en el cuadro rosado siguió latente. Victoria respondía con Laguna en el ataque. El tanto de Vela silenció el Miguel Grau, con poco el cuadro iqueño hizo mucho daño a la defensa rosada que no estuvo segura. El empate agónico de Cominges sentenció el marcador y, a su vez, cerró el cotejo en el Callao. 


ALINEACIONES

Sport Boys: Enrique Vásquez, Jorge Huamán, Jorge Araujo, Joseph Muñoz, Robert Castro, Jaime Linares, Johan Vera, Manuel Olaya, Juan Cominges, Raúl Tito, Brian Belline. 
DT: Paul Cominges.

Sport Victoria: César Carrero, Javier Cárdenas, Ismael Pereda, Joel Quispe, Carlos, Chávez, Jean Falconí, Junior Cahua, Carlos Carazas, César Láinez, Luis Laguna, Alberto Vela.
DT: Eusebio Salazar.

Terna Arbitral: Romel López (principal), Harlem Cocha (primer asistente), Vera Yupanqui (segundo asistente), Gherson Huiman (auxiliar).

Estadio: Miguel Grau (Callao)
Hora: 16:00


Foto: Geraldine Estrada

Comentarios