UNIÓN COMERCIO GOLEÓ 3-0 A U.T.C.


Un gran espectáculo se vivió en el IPD de Moyobamba, con ambas escuadras bien reñidas, más allá del resultado, UTC mostró ser un digno rival complicando en varias oportunidades a Unión Comercio.

AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO

En un encuentro marcado por la gran cantidad de faltas y una posesión del balón similar para ambos equipos.El cuadro visitante se había adelantado en el marcador por intermedio del colombiano César Valoyes, pero el juez de línea anuló el tanto por posición adelantada,  hubo que esperar al final de la primera parte para que se abra el marcador vía penal por medio de Bogado.

DOS MÁS SOBRE EL FINAL

Para la segunda mitad ambos técnicos realizaron cambios, por parte de Comercio, Aristizábal mando a Mezacuadra y por UTC, el DT Hernández mando a Merino y Leguizamón para voltear el encuentro.


Jugadas de ataque iban y venían por ambas escuadras, pero tanto Ruiz y Ferreyra estuvieron atentos. Al 90’ después de un mal pase de un jugador del UTC, Ayala comienza una jugada desde el medio campo y este  termina mano a mano con Ferreyra, realiza un amague y pone el segundo para los comerciantes, el partido estaba liquidado pero al 93’ termino la goleada con un gol de Mezacuadra, luego de la gran jugada elaborada por Medina y el 3-0 a favor de los locales.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Lee Andonaire, Walter Moreno, Jaime Vásquez, Miguel Trauco, Nicolas Medina, Mario Velarde, Michael Guevara, José Corcuera Joao Villamarín y Cristhian Bogado.


UTC: Daniel Ferreyra, Mario Vila, Walter Vílchez, Giancarlo Carmona, Mario Velverde, Raúl Alemán, Víctor Rojas, Manuel Corrales, Rafael Farfán y Reimond Manco.


Fotos: Emilio Ruiz

Comentarios