TRIUNFAZO: UNIVERSITARIO LE GANÓ 2-0 A CIENCIANO EN EL MONUMENTAL

Universitario ha tenido un arranque extraordinario en el Torneo Clausura, dos victorias, dos partidos, seis puntos. Además del  resultado el equipo poco a poco va mostrando una mejor imagen en el campo y regala momentos de buen fútbol.


LA SEGUNDA

No fue en la primera, pero no tuvo que llegar a la tercera. No pudo a los 15 -Diego Morales no lo permitió- pero sí pudo a los 37. A la segunda clara que tuvo, el goleador Raúl Ruidíaz no perdono y marco el primero tras pase del debutante Álvaro Ampuero.

Cienciano intentaba reaccionar  y elaborar, Miguel Ximénes intentaba  de todas formas hacer daño en la portería rival, pero la solvencia defensiva de Universitario era muy alta. Los cremas se notaban firmes en la marca y el ataque.

LO LIQUIDO EL QUE SABE

Regreso el que sabe, el que la cuida, la pisa, la mueve, la conoce y maneja el equipo. El distinto, el diferente, el es Christofer Gonzales y regreso para dejar su cuota de calidad y su cuota de gol al equipo. A los 86’ marco el segundo para el equipo merengue y le dio la tranquilidad para seguir manejando el partido.

Universitario gano, es líder y se siente motivado para el choque del miércoles ante Sporting Cristal. Tiene puntaje perfecto, por ahora. Los debutantes han cumplido buenas actuaciones y el equipo se va asentando de a pocos.


ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: Carvallo, Duarte, Reátegui, Allocco, Ampuero, Vargas, Romero, Torres, Gonzales, Ruidíaz, Alemanno.

CIENCIANO: Morales, Tejada, Riojas, Chumpitaz, Acasiete, Rivero, Nakaya, Castillo, Hermoza, Correa, Ximénez.

Por Franco Nuñez

Comentarios