SA..SA..SAWA: MUNICIPAL GOLEÓ 3 -0 A ALFONSO UGARTE

En un encuentro lleno de acciones ofensivas y goles con sabor oriental, Municipal volvio a sumar de a 3 goleando a un desabrido Alfonso Ugarte por 3 - 0, con esto Municipal se pone a un punto del lider Alianza Universidad.


HONORABLES EDILES

La primera mitad iniciaria con un planteamiento de la visita muy valiente, un clasico 4 - 4 - 2 que proponia ser tedioso para los ediles, pero que sabrian salir de eso rapidamente.
A los 10' tras un excelente pase de Aldo Olcese este dejo a Sawa para disparar en el borde del area chica en direccion al arco, nada que podia hacer el portero Blanco. 

Tras el 1 - 0 Alfonso Ugarte no bajaria los brazos e intentaria con lo que tenia hacerle daño a Municipal pero fueron pocas las llegadas al arco que sin problemas atajaria Rosales.


La ofensiva edil tras varios intentos fallidos de Lopez, Vinces, Gutierres, volverian a anotar el samurai Sawa a los 34' esta vez tras un centro de Lopez para que el delantero la empuje en primera al arco, asi culminaba los primeros 45 min, con un Municipal ganando y sonriendo a la vez por el resultado que se estaba dando en Huanuco.

VICTORIA YA TA'

La parte final del encuentro ya las acciones se enfriarian un poco en Municipal, el tecnico Cortijo hizo recambios de posicion y jugadores para mantener la victoria, pero el publico pedia mas, exigia un gol mas para cerrar la tarde feliz, y fue que a los 76' del final, Sawa con.gran calidad anotaba el 3 - 0 final. Asi Municipal suma de a 3 y queda a tan solo 1 punto de Alianza Universidad, con un partido pendiente.


Para ver más fotos hace clic en enlace:


LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (3):

Rosales, Fajardo, Zela, Souza, Gutiérrez, Alfageme, Vega, López, Olcese, Sawa y Vinces
DT: Carlos Cortijo


Alfonso Ugarte (0):

Blanco, Román, Cahuas, Flores, García, Quintanilla, Rodríguez, Guerrero, Núñez, Vásquez y La Torre 
DT: Edson Lopez


EL SR. JUEZ: Ramon Blanco

EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima

Por: Danilo Varillas

Comentarios