¡QUE ES..TRES!

Sporting Cristal no pudo mantener su ventaja y empató en Ayacucho. Igual es un resultado importante para sus pretenciones en el Clausura.



Ahmed no entiende nada. Su equipo a mitad de semana, fue sólido adelante, pero en defensa, las pocas veces que llegaron, les metieron susto. Ahora, ante un equipo como Inti Gas, que en casa literalmente explota y sale al frente, pues les tocó sufrir.

VENTAJA CELESTE

Abrió la cuenta Cossío y los rimenses traducían su ligera ventaja en el campo con el remate cruzado del buen lateral rimemse. Iban 14 minutos,  Pero los "gasíferos" respondieron a los 32. Adán Balbín, cometió un peecado original, pero normal en el fútbol: un autogol. Centro frontal al área y el defensa que la desvía de cabeza descolocando a Penny. 



GAS Y AIRE EN EL RESULTADO

Entre Orejuela y Arismendi armaron una gran jugada y este último definió bien a la salida de Penny. Golazo y los locales volteaban el juego.

RÍE RÍMAC

Pero los celestes salieron dispuestos a todo en la segunda mitad y Renzo Revoredo, forzó con todo la jugada para meterla. El empate era el premio. Luego Sergio Blanco, el uruguayo, de fuerte remate, le dio vuelta a todo. A los 69 minutos Sporting Cristal  estaba por coronar una semana maravillosa.

Pero, Benincasa hizo respetar la localía a poco del cierre y de cabeza decretó el empate.
Así terminó todo. Fue 3-3-. Inti Gas le hizo ver sus errores a Cristal, que tiene un gran equipo, pero en defensa debe estar más atentos.

Por.: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Michael Carrión /Prensa Inti Gas

Comentarios